Xiaomi prepara un nuevo monitor IPS de 24 pulgadas que podrá alcanzar los 165 Hz

Xiaomi prepara un nuevo monitor IPS de 24 pulgadas que podrá alcanzar los 165 Hz
Sin comentarios

No es la primera vez que vemos a Xiaomi en el territorio de los monitores, de hecho, actualmente en España podemos adquirir el Mi Curved Gaming Monitor de 34 pulgadas, un dispositivo con una pantalla curva y tasa de refresco de 144 Hz.

Ahora Xiaomi quiere ampliar su catálogo de monitores gaming con precios más asequibles para el gran público. Este nuevo modelo sería una variante de menor tamaño del Xiaomi Mi Display 165Hz Version que vimos a mediados del pasado año 2020.

24,5 pulgadas y 165 Hz para centrarse en el mercado gaming

Xiaomi Mi Display
Xiaomi Mi Display presentado por la marca en el año 2020

Gracias a Mukul Sharma, un conocido filtrador en este sector, hemos tenido acceso a la certificación de un nuevo modelo que prepara la firma china. Se trata de un dispositivo bajo la denominación Xiaomi Mi 165Hz Fast IPS Monitor, un monitor con un tamaño de 24,5 pulgadas con tecnología IPS y una tasa de refresco capaz de alcanzar los 165 Hz.

Y este no vendrá sólo. También ha sido certificado un monitor bajo el nombre Redmi LCD Monitor aunque de este último no se conoce más información y habrá que esperar para desvelar sus características al completo.

Mi Curved Gaming Monitor 34
Mi Curved Gaming Monitor 34

Por el momento no tenemos fechas de lanzamiento confirmadas, pero no es de extrañar que podamos verlos pronto lanzados al mercado tanto en China como en Europa con unos precios que, por ahora, también son una incógnita.

Más información | Mukul Sharma

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio