Un nuevo rumor apunta a una revisión de los Xiaomi RedmiBook Pro con procesadores AMD Ryzen

Un nuevo rumor apunta a una revisión de los Xiaomi RedmiBook Pro con procesadores AMD Ryzen
Sin comentarios

Hasta ahora, los Xiaomi RedmiBook Pro de 14 y 15 pulgadas montaban procesadores Intel de 11ª generación, en las versiones Intel Core i5-11300H e Intel Core i7-11370H.

Un nuevo rumor apunta a un cambio de tercio interesante: los RedmiBook Pro dan el salto a Ryzen 7, muy probablemente a partir del Ryzen 7 5800H, lanzado el pasado noviembre y capaces de unos resultados abrumadores.

RedmiBook Pro, portátiles de alto rendimiento y diseño cuidado

Aunque se desconoce por qué AMD Ryzen apostará esta revisión de los RedmiBook de Xiaomi, el rumor apunta hacia los Ryzen 7 5800H de 7 nanómetros, un 30% más capaces que la generación anterior, si bien AMD trabaja actualmente en su arquitectura ZEN 3 —es decir, en la familia Ryzen 5000G, que va desde los 5300GE hasta los 5700G—.

Redmibook Pro 15

Actualmente, los RedmiBook Pro se distribuyen en dos tamaños de 14 y 15 pulgadas, construcción unibody en aluminio, procesadores Intel Tiger Lake, único slot de RAM de 16 GB DDR4 a 3.200 MHz, 512 GB de almacenamiento SSD vía SSD PCIe, GPU NVIDIA MX450 y panel IPS con resolución 3,2K.

Entre las features más interesantes encontramos un teclado retroiluminado y una completa conectividad —WiFi 6, Bluetooth 5.1, USB Thunderbolt y tipo C, además de la conexión HDMI y minijack 3.5— a la altura de los laptops de gama alta de mercado actual.

Xiaomi Redmibook Pro

Destacan también los biseles mínimos en el diseño, garantizando una cómoda relación entre marco y pantalla, además de la biometría reforzada a partir de un sensor de huellas en el botón de encendido.

Temas
Inicio