Xiaomi se alía con Armani para conmemorar una edición limitada del Mi MIX FOLD

Xiaomi se alía con Armani para conmemorar una edición limitada del Mi MIX FOLD
Sin comentarios

Las alianzas entre el mercado del lujo y el del smartphone son escasas y valiosas. Desde que nacieron nuevas líneas con revestimientos en magnesio reflectante, los cuerpos de cerámica y marcos bañados en oro, la carrera por construir el teléfono más lujoso nunca se ha detenido. Xiaomi no es ajena a estas tendencias y con cada lanzamiento clave siempre acompaña su consabida "edición limitada".

Esta vez le toca el turno al Mi MIX Fold, el heredero del Mi MIX 3 y el primer terminal plegable de la marca, además de ser el único que monta una GPU propia, al Surge C1, y una cámara con lente líquida, en un mecanismo que emula el cristalino del ojo humano.

Una edición limitada a 100 copias

Si echamos la vista atrás, el Xiaomi Mi 11 también contó con una edición especial dirigida al público femenino. Se trataba de la «Edición día de la reina» y contaba con una caja de diseño exclusivo dentro de la cual podríamos encontrar el Mi 11 propiamente dicho, unos auriculares Redmi AirDots 3 en color rosa, un limpiador facial Xiaomi Mijia Sonic Cleanser y una barra de labios de la prestigiosa Givenchy, el tono Le Rouge Nº 888 para ser precisos.

Xiaomi Mi 11 Edicion Especial4

El pack fue visto y no visto, se agotó rápidamente y solo fue distribuido dentro de China.

Sin embargo, en esta ocasión, Xiaomi cambia de tercio cerrando un acuerdo con la marca italiana Armani para fabricar una 'Xiaomi Mi Mix Fold Special Edition' enfocada, según dicen, al público masculino.

Dicha edición en sí misma se denomina "Saludos al futuro" y en su interior contiene el smartphone plegable en su edición Mi MIX Fold Ceramic Edition, equipado con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, además de un frasco de 50ml del perfume masculino Acqua Di Gio Armani y una Xiaomi Mi Band 6 —la edición más avanzada, equipada con NFC, para poder realizar pagos—.

Armani

Como decíamos a propósito de esta serie, esta no es la primera vez que la familia Mi MIX recibe una versión limitada y de corte lujoso, pero sí es la primera vez que alcanza un precio tan desorbitado, como veremos más abajo. Y es que el nuevo Mi MIX Fold ha roto la barrera de los 1.500 euros, contando con dos versiones de 12/256GB y 12/256GB, además de una edición especial con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento por 12.999 yuanes, unos 1.685 euros.

Equipado con el último procesador de Qualcomm, el SoC Snapdragon 888, el Mi MIX Fold también se ha coronado como el smartphone más avanzado de la marca, apostando por una pantalla principal TrueTone AMOLED de 6.52'' con resolución de 2520 x 840p, frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz, con una relación de aspecto de 27:9, un brillo máximo de 900 nits y compatibilidad con HDR10+. Sin embargo, la pantalla desplegable se presenta como un combo WQHD + OLED de 8.01 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3, donde la relación entre pantalla y cuerpo es del 90%.

Precio y disponibilidad del pack "Salute to the Future"

Lujo

Y eso mismo es lo que cuesta este pack, limitado a 100 unidades. Si somos uno de los 100 afortunados podremos hacernos con él por 12,999 yuanes (1.667 euros). Comenzará a comercializarse a partir de este viernes, pero solo en China, como suele ser habitual.

Tengamos en cuenta que el perfume suele costar en China unos 580 yuanes (75 euros al cambio); la Mi Smart Band 6 está disponible por 49,99 euros y el terminal, en sí mismo, ya se comercializa por el mismo precio que la edición especial.

Más información | Xiaomi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio