El nuevo logo de Xiaomi se imprime en este anillo exclusivo con motivo del Mi Fan Festival 2021

El nuevo logo de Xiaomi se imprime en este anillo exclusivo con motivo del Mi Fan Festival 2021
Sin comentarios

Dicen que un diamante es para siempre y una alianza siempre remarca un compromiso fiel. Así han debido entenderlo en Xiaomi que acaban de presentar su Xiaomi Promise Mi Fan Festival, el anillo que conmemora el Mi Fan Festival 2021 y del cual solo se han fabricado 10.000 unidades.

El anillo, como podemos ver, ya cuenta con el nuevo logotipo de la marca impreso a modo de sello. La alianza, en talla única, acaba de ponerse a la venta en las distintas Xiaomi Mall y Mi Stores de China —sin precio confirmado—.

Es bueno tenerte con nosotros para siempre

Xiaomi Anello Edizione

Bajo la inscripción "es bueno tenerte con nosotros para siempre", Xiaomi continua su tradición de fortalecer y premiar la relación con los MiFans a través de este anillo de plata acompañado de un estuche blanco con base de forro en terciopelo y, cómo no, la inscripción serigrafiada en el naranja característico de la marca.

Solo 10.000 unidades se han producido de esta alianza que muy probablemente termine convirtiéndose en un codiciado objeto de subastas y que no supone la primera incursión del fabricante en el mundo de la joyería.

Joyeria

En el pasado, a través de Mijia ya produjeron un colgante en oro, impreso en 3D y con forma de cerdo (símbolo de la buena suerte). Tampoco podemos olvidar la placa conmemorativa en oro puro 999 con motivo del décimo aniversario, con un grabado de Mitu, la mascota de la empresa. La edición de 3 gramos ascendía hasta los 1.482 yuanes; la de 10 gramos ascendía hasta los 4.940 yuanes —más de 600 euros al cambio— y se agotó en cuestión de segundos.

Imágenes | Xiaomi

Temas
Inicio