Para lo bueno y para lo malo, el Xiaomi SU7 está causando sensación tras sus primeras semanas de venta en China. Xiaomi ya ha anunciado que en poco menos de un mes han sido capaces de fabricar más de 10.000 unidades de este coche, y parece que la tremenda acogida por parte de los usuarios no tiene intención de echar el freno a corto plazo.
Es por ello que la marca está aprovechando este tremendo tirón para lanzar algunos productos relacionados como ha sido el caso de los Xiaomi 14 y el Xiaomi Watch S3 con los colores del vehículo, pero parece que no han sido los únicos. Recientemente han presentado en China una chaqueta conmemorativa que es la misma que usan los trabajadores de la fábrica aunque, eso sí, está limitada a sólo 800 unidades.
Detalles únicos para una prenda exclusiva
Como os decimos, Xiaomi acaba de poner a la venta en China la misma chaqueta que utilizan los trabajadores de las fábricas del Xiaomi SU7 por un precio oficial de 299 yuanes, unos 40 euros al cambio. Esta prenda está repleta de detalles de todo tipo, pero la mala noticia viene del lado de que se trata de un producto exclusivo para este mercado, al menos por ahora.
Tal y como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, la chaqueta de Xiaomi cuenta con un aspecto deportivo y está íntegramente fabricada en fibra de poliéster 100 %. Además, está equipada con una barbaridad de elementos reflectantes para poder trabajar con total seguridad e incluso contamos con diferentes logos de Xiaomi así como la serigrafía de la longitud y latitud en la que se encuentra la fábrica.
Por lo demás, algo que llama la atención es que la cremallera queda totalmente oculta para evitar posibles enganches no deseados y la tenemos disponible en tallas que van desde la S hasta la 3XL. Con todo ello, hablamos de una pieza limitada a 800 unidades que por desgracia no va a llegar a Europa, pero por los 40 euros que cuesta seguro que sería un tremendo éxito ya que nosotros mismos seríamos los primeros en comprarla.
Más información | Xiaomi China
En Mundo Xiaomi | Xiaomi lo está reventando con su nuevo coche eléctrico, han fabricado 10.000 unidades en un mes y la cifra se va a quedar muy pequeña en breve