Cuándo llegará MIUI 12.5 a mi móvil Xiaomi

Cuándo llegará MIUI 12.5 a mi móvil Xiaomi
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Esta misma semana ha comenzado el despliegue de MIUI 12.5 Global y ya son algunos los dispositivos que han recibido dicha actualización como son el nuevo Redmi Note 10S y el Xiaomi Mi 11, este último a través de su ROM Europea V12.5.1.0.RKBEUXM en fase de beta estable.

Pero muchos os estaréis preguntando que cuando llegará esta nueva versión a vuestro dispositivo móvil, pues bien, os contamos en este post cuáles son las fechas estimadas de lanzamiento para cada una de las fases de esta actualización tan esperada.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi dispositivo

Teniendo en cuenta los planes de Xiaomi con esta primera fase de actualización, los próximos terminales en recibir MIUI 12.5 Global serían los Xiaomi Mi 10T Pro, Mi 10T, Mi 10 y Mi 10 Pro, todos ellos durante este mismo mes de mayo, además de los últimos lanzamientos que lleve a cabo la marca a partir de ahora.

Miui 12 5

Y bien, ¿cuándo llegará la actualización para el resto de dispositivos?. Pues Xiaomi ha dividido este despliegue en varias fases diferentes. La segunda fase comenzará a partir del próximo mes de julio de este mismo año, e incluirá a los siguientes dispositivos:

A parte de todos estos, Xiaomi ha confirmado que MIUI 12.5 llegará a un mayor número de dispositivos que irán anunciando a medida de que su equipo de desarrollo tengan lista la actualización. Además, debemos tener en cuenta que, como suele ser habitual en MIUI, no necesariamente esto implicará que nuestro dispositivo actualice a una nueva versión de Android.

Por lo tanto, únicamente queda esperar a que sea la propia firma china la que progresivamente vaya anunciado la actualización de los distintos dispositivos que recibirán esta nueva versión de MIUI y estaremos muy atentos para manteneros informados en todo momento.

Temas
Inicio