El despliegue total de MIUI 12.5 ya tiene fechas confirmadas

El despliegue total de MIUI 12.5 ya tiene fechas confirmadas
Sin comentarios

Si bien hace unas semanas Xiaomi comenzaba el despliegue de su nueva versión de MIUI para su familia Mi 10, no ha sido hasta hoy cuando la compañía ha anunciado oficialmente las fechas en las que veremos esta actualización para el resto de dispositivos de la gama.

El 30 de abril se lanzará MIUI 12.5 Global de forma oficial

Miui 12 5 Global

Como nos ha confirmado Xiaomi, el próximo día 30 de abril se lanzará la versión china de MIUI 12.5 para los dispositivos integrados en la primera fase de despliegue, entre los que se encuentran el Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Ultra, Mi 11 y Mi 9 SE. Tras ello, a partir del mes de mayo se llevará a cabo el despliegue de la ROM global para estos terminales y para los Mi 10T y Mi 10T Pro.

Miui12 5

Para el resto de smartphones confirmados tendremos que esperar a las demás fases de despliegue que irán sucediendo a partir del mes de julio. Entre los teléfonos confirmados nos encontramos con el Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro, POCO X3, POCO F2 Pro, Mi 10T Lite, Mi 10 Lite, Serie Redmi Note 9, Serie Redmi 9 y Redmi Note 8 Pro.

Acerca de esta nueva versión Xiaomi asegura que se ha mejorado significativamente la fluidez del sistema, el consumo de memoria se ha reducido en un 35% de media y el consumo de batería ha disminuido en un 25%.

Más información | MyDrivers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio