MIUI presenta por sorpresa esta nueva y muy útil caja de funciones

MIUI presenta por sorpresa esta nueva y muy útil caja de funciones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde MIUIes como desde el grupo XiaoMIUI nos llega esta importante novedad. Se trata de la nueva actualización semanal de la ROM de MIUI China 21.11.2, la versión V5.6.9-211028.0.1.

Esta actualización trae la siguiente novedad: una caja de herramientas inteligente que actúa como un conjunto de accesos directos para abrir ventanas flotantes, compartir información o redactar notas. Eso sí, un dato a tener en cuenta es que esta nueva herramienta no funciona en la ROM Global de MIUI 12.5.

MIUI 12.5 ahora cuenta con una caja de herramientas emergente

Collage

Como decíamos, esta nueva caja de herramientas se activa desde la ruta Ajustes > Pantalla siempre activa y Pantalla de bloqueo.

Una vez dentro, los usuarios que han accedido a esta beta han podido comprobar la nueva sección 'Toolbox position' dentro del apartado de personalización. La caja de herramientas puede ser colocada, al igual que la bola flotante, en distintos lugares de la pantalla.

Lo mejor de todo es que sus funciones pueden mantenerse activas en todo momento, solo en un puñado de aplicaciones, en juegos, o solo en las aplicaciones de vídeo instaladas. Se pueden añadir hasta 10 aplicaciones diferentes, aquellas de uso más frecuente: cada una de ellas aparecerá como un icono dentro de esta columna flotante, y dependiendo de la aplicación en uso, así se mostrarán.

Temas
Inicio