Xiaomi confirma que los Mi 8, Mi 8 Pro, Mi Mix 3 y Mi Mix 2S también recibirán MIUI 12.5

Xiaomi confirma que los Mi 8, Mi 8 Pro, Mi Mix 3 y Mi Mix 2S también recibirán MIUI 12.5
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi ya ha comenzado con el lanzamiento oficial de MIUI 12.5 en China y en las próximas semanas podremos disfrutarlo en el resto del mundo para los dispositivos compatibles que nos confirmó la compañía. Pero, tal y como nos ha confirmado el equipo de desarrollo de MIUI, finalmente serán mas los teléfonos que recibirán esta nueva versión, incluyendo algunos con varios años de antigüedad.

Los dispositivos con Snapdragon 845 recibirán MIUI 12.5

Xiaomi Mi 8 Pro

Zhang Guoquan, responsable de software de Xiaomi, nos ha confirmado a través de la red social Weibo que los dispositivos que cuenten con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, recibirán la actualización a MIUI 12.5. Entre ellos tenemos a los Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi Mix 2S y Mi Mix 3, los cuales podrán disfrutar de esta última versión con la que mejorarán su rendimiento y reducirá su consumo energético.

Tal y como ha añadido el departamento de MIUI, estos dispositivos serán actualizados pero tendrán que esperar algo más con respecto a los terminales más actuales dentro de la compañía, ya que su trabajo de adaptación a este software es algo más tedioso.

Mi Mix 2s

Sin duda es una muy buena noticia que Xiaomi siga actualizando terminales que tienen varios años en el mercado. Es cierto que por el momento este software estará dirigido a las ROM chinas pero, esperamos que mas pronto que tarde podamos disfrutar de esta nueva versión instalada en nuestros teléfonos con una ROM Global 100% operativa.

Más información | Gizmochina

Temas
Inicio