Xiaomi Home se actualiza por completo, estas son sus novedades

Xiaomi Home se actualiza por completo, estas son sus novedades
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi Home, conocida también como Mi Home, no ha dejado de mejorar con el paso de los meses, integrando nuevas funciones multiroom gracias a los nuevos altavoces Xiaomi Sound o mejoras en la sincronización IoT gracias a su rendimiento con los nuevos routers de la compañía.

Ahora Xiaomi Home alcanza su séptima iteración y con ello, incorpora novedades fundamentales en la integración con dispositivos, no solo aquellos compatibles con la aplicación, sl mostrar todos aquellos dispositivos Android cercanos.

Xiaomi Home cambia en su versión 7.0

Gif

El denominado "control de toda la casa", está disponible en la nueva versión de la aplicación, solo para quienes cuenten con MIUI 12.5 instalado en sus terminales Xiaomi, POCO o Redmi. Si desconoces de la versión que tienes instalada en tu terminal puedes recurrir a este tutorial.

Para activar esta nueva funcionalidad, una vez dentro de la aplicación tendremos que ir al 'Perfil' de usuario, después bajar hasta los 'Ajustes' y elegir el 'Modo Inteligente'.

El modo inteligente presenta mejoras al poder controlar los altavoces, luces de ambiente, cortinas inteligentes, cámaras, cerraduras y cualquier dispositivo compatible, sin tener que recurrir a otras aplicaciones de terceros.

Estos cambios en la interfaz también son cruciales en la creación de escenas, ya que podremos activar o desactivar toda la domótica del hogar de un plumazo.

En resumen, Xiaomi Home 7.0 agrega un nuevo centro de control que pasará a ser el predefinido una vez habilitado. Actualmente Xiaomi Home se encuentra por la versión 6.14; esta nueva versión, la 7.0.500, solo está disponible para dispositivos que utilicen la última beta compatible. Adjuntamos el enlace para quien desee descargarlo.


Temas
Inicio