Xiaomi renueva la interfaz de Mi Drive adaptándola al diseño que llegará junto a MIUI 13

Xiaomi renueva la interfaz de Mi Drive adaptándola al diseño que llegará junto a MIUI 13
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi continúa trabajando en su próxima versión de MIUI 13 y, a medida que van trabajando en ella, van mostrando diferentes novedades junto a las versiones beta de la ROM China. En esta ocasión, desde MIUIes nos han mostrado cómo la compañía ha renovado por completo la interfaz de Mi Drive, la alternativa de Xiaomi a otros servicios de almacenamiento de archivos en la nube.

Un diseño más simple e intuitivo

Como podemos ver en las imágenes publicadas por MIUIes, la nueva interfaz de Mi Drive se centra en dar al usuario una experiencia mucho más minimalista y sencilla de utilizar. En este caso, la aplicación nos permite visualizar, gestionar e incluso crear todo tipo de archivos para poder almacenarlos en Xiaomi Cloud de manera sencilla, integrando incluso un buscador dedicado para poder encontrar fácilmente el archivos que busquemos.

Mi Drive

Este rediseño ha sido publicado en la beta cerrada de la ROM China de MIUI junto a otras novedades en aplicaciones como el Administrador de archivos, por lo que tendremos que ser pacientes para poder verlo aplicado en próximas versiones de la capa de personalización de Xiaomi.

De hecho, se espera que este tipo de cambios llegue directamente junto a la ROM Global de MIUI 13, ya que Xiaomi se encuentra trabajando en esta nueva versión de su capa de personalización para poder incorporarla en los próximos meses en sus nuevos dispositivos.

Vía | MIUIes

Temas
Inicio