Así lucen las fotografías del nuevo Xiaomi Mi 11i en condiciones de baja luz

Así lucen las fotografías del nuevo Xiaomi Mi 11i en condiciones de baja luz
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Xiaomi Mi 11i se presentó juntos a sus hermanos Xiaomi Mi 11 Ultra y Xiaomi Mi 11 Pro como una alternativa algo más económica a lo que vimos con el Xiaomi Mi 11, y con una confirmación de que lo veremos muy pronto entre nosotros en el mercado global. Este terminal mantenía el sensor principal de 108 megapíxeles y hoy mismo Xiaomi nos ha mostrado a través de su cuenta oficial de Twitter de qué es capaz este terminal en cuanto a fotografía se refiere.

Un rendimiento prometedor para un teléfono de gama media - alta

Mi11 Photo
Fotografía realizada con el nuevo Xiaomi Mi 11i

Ya sabemos que este Xiaomi Mi 11i no es el terminal más premium del catálogo de la compañía, pero sin duda los resultados que nos ofrecen sus cámaras sorprenden y mucho. Recordemos que junto al sensor principal de 108 megapíxeles encontramos otras dos cámaras: una lente gran angular de 8 megapíxeles y un teleobjetivo de 5 megapíxeles.

Mi11 Photo2

Como podemos ver en las imágenes compartidas por Xiaomi, el nuevo Mi 11i será capaz de darnos unas capturas con un rendimiento muy destacable en condiciones complicadas, resultando unas fotografías con bajo nivel de ruido y un alto nivel de detalle.

Mi11i Photo

Recordemos además que este Xiaomi Mi 11i no incorpora el nuevo algoritmo "Nigth Owl" que Xiaomi presentó para sus hermanos Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro, por lo que todas las fotografías han sido realizadas con el modo nocturno "normal" del dispositivo sin esa ayuda específica de software.

Teniendo en cuenta el precio de 649 euros desde el que parte este smartphone estamos ante una alternativa no sólo muy potente con su chip Qualcomm Snapdragon 888, sino también un dispositivo capaz de ser versátil a la hora de realizar fotografías con una calidad que promete ser muy buena.

Más información | iXBT

Temas
Inicio