Cinco juegos gratis y completamente nuevos para exprimir al máximo tu Xiaomi
Móviles

Cinco juegos gratis y completamente nuevos para exprimir al máximo tu Xiaomi

HOY SE HABLA DE

Cuando estrenas un nuevo móvil como los Xiaomi 11T y 11T Pro, uno de los tests más habituales para experimentar sus capacidades pasa por instalar y probar algún juego exigente. Así que entre tanta oferta de juegos gratis hemos seleccionado los lanzamientos más esperados de todo septiembre.

Más allá de algún que otro micropago herencia del modelo freemium, en cualquiera de los juegos propuestos en nuestra selección podrás disfrutar sin trabas ni esperas de tiempo. En ninguno de ellos tendrás que abonar ni un céntimo de euro para ganar.

Free Fire MAX

'Free Fire MAX' es la nueva versión de este clásico battle royale. Un incombustible que ha sabido valerse de rostros conocidos y que ahora cuenta con una importante mejora en el apartado gráfico, la opción de diseñar nuestros propios mapas de combate, decenas de armas y vestimentas nuevas y un interesante modo 1vs1 donde sobrevivir se convierte en una experiencia mucho más salvaje.

Eso sí, prepara tu Xiaomi porque necesitarás un terminal con 2GB de RAM como mínimo —se recomiendan 4GB—. Disponible a partir de mañana mismo, 29 de septiembre, disfruta de este nuevo 'Free Fire' totalmente free.

El Señor de los Anillos: que comience la batalla

Rise

'Lord of the Rings: Rise to War' es la nueva adaptación del universo de Tolkien a sistemas móviles.

Con una desarrolla tan poderosa detrás como NetEase y recién lanzado, no hay mejor momento para embarcarse en el viaje de la Tierra Media. Elige tu facción, defiende a tu vanguardia y lucha por construir asentamientos que soporten la invasión de tus rivales.

Dragon Quest: The Adventure of Dai

Dragon Quest The Adventure Of Dai

La clásica saga de RPG oriental con clara vocación occidental cuenta con un buen puñado de mangas y animes. El juego que podéis descargar proviene de la última serie animada y lo apuesta todo al combate frenético mediante una mecánica de carrera vertical.

Jefes finales, combos encadenados, los míticos limos o diablillos y un ritmo salvaje en un juego en el que tendremos que formar equipo con dos personajes y aguantar hasta la última batalla. Hoy mismo han sido abiertos los servidores, así que aprovecha.

Battlefield Mobile (beta)

Mb

Si bien la nueva iteración de este gran shooter aún no ha sido lanzada, ya puedes descargarlo desde UpToDown para probar la beta oficial.

Evidentemente, solo se trata de un primer acercamiento, los servidores de EA resetearán tus logros obtenidos durante la beta, pero es más que suficiente para ir subiendo el contador de bajas y testeando el control en tu Xiaomi. Y, por supuesto, es gratis.

Castle Defender (nueva versión)

Portada

Desarrollado por Unimob y disponible habitualmente por 0,59 o 0,69 euros, en la actualidad puedes acceder gratis a este tower defense que ofrece un pack de bienvenida con 500 gemas y un personaje épico completamente gratis.

Cinco mapas, más de 30 héroes y un ritmo frenético para un juego humilde pero bastante adictivo.

Bola extra: los Sonic clásicos

Más allá del rolazo, los tiroteos frenéticos y las conquistas al filo de la muerte en partidas infinitas siempre nos quedará un hit & run de la vieja escuela. En términos lúdicos, volver al pasado es siempre una buena decisión. Si buscas partidas frenéticas para ratitos breves, la mascota de Sega es perfecta para ello.

Si bien cuentan con publicidad dentro del juego —puede eliminarse mediante micropagos—, siempre es un buen momento para ver al erizo pixelado en acción. Recomendamos los dos primeros 'Sonic the Hedgehog' y la incursión en Mega CD con Metal Sonic. Por ellos no pasan los años.

Temas
Inicio