DxOMark pone a prueba la cámara del Xiaomi Mi 11 y estos son sus resultados

DxOMark pone a prueba la cámara del Xiaomi Mi 11 y estos son sus resultados
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como ya es habitual en todo terminal importante que se lanza al mercado, el laboratorio de análisis de smartphones DxOMark, ha publicado el estudio fotográfico obtenido del Xiaomi Mi 11, con unos resultados realmente sorprendentes.

Buen rendimiento general, pero por debajo de su competencia directa

Tal y como nos indica DxOMark, el rendimiento en términos de resultados fotográficos por parte del Xiaomi Mi 11 es bueno en la mayoría de apartados, pero se sitúa por debajo de su competencia directa. Concretamente, su puntuación final ha sido de 120 puntos, un dato que le sitúa en el puesto número 22, por debajo de teléfonos como el Huawei Mate 30 Pro y lo igualan a otros como el Google Pixel 5.

Mi11 Camera Dxomark

En estas pruebas se destaca el alto nivel de detalle que es capaz de capturar el teléfono en imágenes fijas, el amplio rango dinámico que consigue e incluso el bajo nivel de ruido cromático que nos otorga en condiciones de baja luz. Pero donde según DxOMark peca este terminal, es en el apartado del zoom, donde ofrece un bajo nivel de detalle en todos los rangos de teleobjetivo. Además, se destacan las dificultades a la hora de realizar el enfoque en condiciones de baja luminosidad, donde el terminal no responde como debería.

Donde si sale beneficiado este smartphone es en el apartado del vídeo, ya que ofrece un gran resultado en cuanto a calidad de imagen se refiere, con alto nivel de detalle y un rendimiento del estabilizador óptico muy bueno.

Mi11 Camera Dxomark1
Resultados obtenidos en el análisis de DxOMark

En cuanto al resto de apartados sitúan a este Xiaomi Mi 11 en un buen nivel, pero muy por debajo de la competencia en la gama alta. Recordemos que este terminal equipa una triple cámara en la parte trasera, formado por sensores de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor telemacro de 5 megapíxeles. Queda por comprobar a qué nivel quedará el nuevo buque insignia de la compañía, el nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra, en el que Xiaomi hizo bastante hincapié en que su apartado de cámaras sería el más avanzado dentro de la marca.

Más información | DxOMark

Temas
Comentarios cerrados
Inicio