En este instante hay más de 184.000 personas usando un Xiaomi Mi 2/Mi 2S

En este instante hay más de 184.000 personas usando un Xiaomi Mi 2/Mi 2S
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pensemos por un momento, ¿qué estábamos haciendo a finales de 2012? Mientras esperamos el fin del mundo fuimos al cine a ver 'Los Vengadores', el Curiosity llegó a Marte y el Costa Concordia se hundía mientras nos topamos por primera vez con el bosón de Higgs, la famosa "partícula de Dios". Entretanto Xiaomi, que apenas llevaba un año en el mercado de la telefonía, lanzaba su segundo terminal, el Mi 2, por 255 euros al cambio.

Pues bien, agárrate que vienen curvas: hay más de 184.000 usuarios activos usando el Mi 2 y su posterior iteración lanzada en 2013, el Mi 2S. No hablamos del Mi A 2 ni del Mi Note 2, no nos hemos equivocado. La información nos llega por Weibo, donde el propio Lei Jun, CEO de la compañía, ha publicado el dato clave.

¿Para qué querría un Mi 2 en 2021?

Si los más de dos millones de usuarios activos utilizando diariamente un Mi 6 es asombroso, mucho más alucinante es saber que un terminal con 9 años de vida sigue hoy mismo dando caña. El Mi 2 es un smartphone, por supuesto, pero la gran mayoría de aplicaciones actuales ni siquiera son compatibles con un terminal similar.

No se conoce, eso sí, si estamos ante teléfonos que utilicen alguna versión de MIUI estándar o algún tipo de ROM personalizadas.

Mi 2

En cualquier caso, esta es una noticia muy inusual para un terminal con tanto recorrido. Por aquel entonces, el Mi 2 competía con iPhone 5 o el Nexus 4, el Mi 2, sin embargo, optaba por un diseño y una tecnología más próxima al querido Nokia 808 Pureview. Móviles, en cualquier caso, completamente olvidados en el tiempo.

Temas
Inicio