Lei Jun: la pantalla trasera del nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra es el mismo panel que montaba la Xiaomi Mi Smart Band 5

Lei Jun: la pantalla trasera del nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra es el mismo panel que montaba la Xiaomi Mi Smart Band 5
Sin comentarios

Sin duda, una de las características más sorprendentes que nos presentó Xiaomi acerca de su nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra fue su pequeña pantalla trasera situada en el módulo de cámaras posterior. Este panel de 1,1 pulgadas es capaz de llevar a cabo diferentes funciones, desde mostrarnos la hora y la fecha, hasta funcionar como visor de cámara para poder realizar fotografías selfies de manera sencilla.

Unos días más tarde de su presentación hemos conocido de manos de Lei Jun, actual CEO de la compañía, que este panel no ha sido creado específicamente para este terminal, sino que corresponde a un componente anteriormente utilizado en otro dispositivo de la compañía.

Un panel de 1,1 pulgadas que vimos en la Xiaomi Mi Band 5

Mi 11 Ultra Pantalla Trasera

Según nos cuenta ITHome, esta noticia ha sido revelada en una entrevista que Lei Jun ha concedido en China donde asegura que el componente utilizado en el módulo de cámaras trasero del Xiaomi Mi 11 Ultra es exactamente el mismo panel AMOLED de 1,1 pulgadas que vimos integrado en la Xiaomi Mi Smart Band 5. De esta forma se ha conseguido reducir los costes que habría provocado el desarrollo de un panel específico, pudiendo así obtener un coste final del producto mucho más ajustado.

Miband5

Recordemos que el Mi 11 Ultra se trata de un terminal con especificaciones de primer nivel: procesador Qualcomm Snapdragon 888, versiones que llegan hasta los 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento y un largo etcétera de características que lo sitúan en la parte más alta de la familia de los Xiaomi Mi 11.

Mi11ultra

Gracias a ajustes como el del panel trasero, Xiaomi ha conseguido un precio muy ajustado para su buque insignia que, como ya sabemos, llegará a nuestro mercado en su versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por un precio de 1.199 euros.

Más información | ITHome

Temas
Comentarios cerrados
Inicio