Las mejores apps para seguir todo el fútbol desde tu móvil Xiaomi

Las mejores apps para seguir todo el fútbol desde tu móvil Xiaomi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este verano promete estar repleto del deporte rey. Y futbol y tecnología siempre van de la mano. Con una Eurocopa en ciernes —comienza el 11 de junio, mismo día que la Copa América—, su versión Sub-21 que arranca el día 13 en Hungría y la edición femenina que podrás seguir desde el 7 de julio al 1 de agosto, nada mejor que acudir a una aplicación que resuma resultados, noticias y agendas futboleras.

Así bien, si eres un apasionado y te gusta estar al día de cada competición desde tu móvil Xiaomi, POCO o Redmi, hemos recopilado un puñado de apps que te lo ponen muy fácil. Mientras se termina de completar el listado definitivo de convocados para la Selección Española, ve echando un ojo para no perderte ni una eliminatoria.

OneFootball

Seguir la actualidad es fundamental para conocer, por ejemplo, las sinergias entre ciertos jugadores, estar al día de lesiones, tarjetas y rumores para poder aplicarlas luego a nuestra quiniela y, quien sabe, acertar 13 o 14 casillas.

Y comenzamos por una de las más reconocidas, un clásico que ofrece apartados con vídeos resumen, una completa guía de la tele —para saber a qué hora y en qué canal se emite cada encuentro—, resultados, marcadores, mercado de fichajes y las alineaciones de cada partido.

App 1

Entre su base de datos encontramos la Eurocopa, Copa Oro y la Copa America, así que cuenta con todo lo necesario para estar al día incluso en vacaciones. Y mucho ojo a su buscador, donde podemos crear filtros para hacer un seguimiento de un club concreto. Todo un marcaje.

Descargar | Android

BeSoccer

App 2

La app de los creadores de Resultados de Fútbol es una auténtica institución en el apartado informativo. Su base de datos cubre «más de 10.000 competiciones» y analiza las estadísticas de miles de jugadores. Una especie de enciclopedia que además aporta ese extra periodístico al mantenernos al día de cada convocatoria o desvelo.

Descargar | Android

FotMob

App 3

FotMob es la favorita de muchos y su medio millón de descargas lo avalan. Además de informar en tiempo real sobre las competiciones principales, muestra un resumen de cada partido, incluye un feed de noticias y cuenta con la sección Tendencia, donde puedes ver los equipos con mejor o peor desempeño, máximos goleadores, etcétera.

Además, puedes elegir si recibir en tu Xiaomi las alertas de cada gol sobre tu equipo favorito. Así cada vez que se produzca un cambio, ya sea una alineación elegida o una lesión, serás el primero en enterarte.

Descargar | Android

SofaScore

App 4

SofaScore acaba de actualizarse y ya cuenta con todos los detalles clave sobre la Eurocopa 2021. Una vez más, desde su base de datos puedes seguir cientos de competiciones y crear alertas por equipos o ligas.

Una ventaja adicional para los fans del deporte en general es que SofaScore cubre la actualidad de 22 deportes, con más de 5.000 ligas en activo. Puedes seguir el fútbol sala, baloncesto, rugby, tenis y hasta las últimas competiciones de hockey sobre hierba.

Descargar | Android

FIFA (app oficial)

App 5

Y nos despedimos con la app oficial de FIFA, con un gran archivo para historicistas y fans del la IFFHS, información sobre estadios, condiciones climáticas y, cómo no, toda la info de las ligas nacionales de cada país.

Además, FIFA cubre desde «los torneos sub-17, sub-20 masculinos y femeninos, pasando por los de Beach Soccer, eSports y Fútsal, hasta la Copa Mundial de la FIFA», tal y como indica en su web. El apartado informativo se completa con fotos y vídeos de cada partido, artículos sobre la vertiente social de la asociación y un apartado de curiosidades.

Si te has quedado con ganas de más, no olvides que existen apps oficiales de La Liga o la app de la UEFA Champions League. Está claro es que el fútbol, pese a la confusión por el COVID, sigue bien arropado.

Descargar | Android

Temas
Inicio