Nuevos Redmi Note 10 Pro y Pro+, equipados con 5G y nueva hornada de chips Dimensity, según rumor

Nuevos Redmi Note 10 Pro y Pro+, equipados con 5G y nueva hornada de chips Dimensity, según rumor
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece que al roster de los Redmi Note 10 todavía le queda recorrido —solo hay que fijarse en el versátil Redmi Note 10S—. Un nuevo rumor apunta a nuevos modelos equipados con tecnología 5G, siguiendo con la fórmula de la familia Redmi Note 9 4G y 5G. Eso sí, solo para el mercado chino.

Dicho rumor, publicado en Weibo y recogido por Gizmochina, señala claramente a una nueva línea de terminales Redmi Note 10, en tres versiones: 5G, Pro 5G y Pro+ 5G.

Tecnología 5G y nueva línea de chipsets

Si bien se desconoce el resto de características, está claro que este rumor parte de ciertos fundamentos: el modelo más barato ha sido recientemente certificado por TENAA, tal y como podemos leer en Weibo, con el código de registro "M2103K19PG".

Según la información, cada una de estas versiones contaría con nuevos procesadores de MediaTek, siendo el modelo base 5G el que montaría un Dimensity 700, el modelo Pro 5G se equiparía con un SoC Dimensity 900 y el último, el modelo plus, podría equipar un MediaTek Dimensity 1100.

Redmi Note 10 Dimensity

Siguiendo la línea de la información filtrada, los terminales montarían paneles LCD y no AMOLED con resolución FullHD, una batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida y un sensor de cámara de 108 MP.

Fuente | Gizmochina

Temas
Inicio