El nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra se deja ver en Geekbench antes de su presentación

El nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra se deja ver en Geekbench antes de su presentación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi sigue preparando el lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra el próximo lunes 29 de marzo. Y mientras seguimos esperando a que se anuncien sus características a nivel de hardware, un supuesto Mi 11 Ultra ha sido visto por Geekbench y han sido filtradas algunas de sus especificaciones.

Esta visita nos ha dejado datos muy interesantes como cual será el procesador que incorporará y la potencia que será capaz de ofrecernos.

Especificaciones dignas de un teléfono flagship

Según los resultados que nos arroja este famoso test de rendimiento, el Mi 11 Ultra montaría el procesador más potente por parte de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 888. Junto a este chip se incorporará una memoria RAM de hasta 12 GB. Con todo ello, este terminal suma 1132 y 3488 puntos en las pruebas de un solo núcleo y multi-core respectivamente.

Xiaomi Mi 11 Ultra Geekbench

Gracias a esta puntuación, el nuevo smartphone de Xiaomi se colocaría por encima de rivales directos como el Samsung Galaxy S21 Ultra en su lucha por convertirse en el terminal más potente del panorama android.

Además de éstos datos, también podemos saber que el teléfono vendrá equipado con la última versión de Android 11, junto con su ya habitual capa de personalización MIUI.

Por el momento éstas son las únicas especificaciones filtradas que conocemos a día de hoy. Otras como su diseño o sus cámaras aún siguen siendo una incógnita, y serán reveladas el próximo lunes en un evento que llegará cargado de novedades.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio