El nuevo Xiaomi Mi mix 4 aparece en nuevos renders mostrando su frontal todo pantalla

El nuevo Xiaomi Mi mix 4 aparece en nuevos renders mostrando su frontal todo pantalla
Sin comentarios

Casi dos años habían pasado desde que Xiaomi no renovaba su serie Mi Mix pero, tras esta larga espera, la compañía decidió lanzar hace apenas unos días su nuevo Xiaomi Mi Mix Fold y recuperar de esa forma el nombre de esta saga de productos. Ahora, nuevos renders sobre un posible Mi Mix 4 han circulado éstos días en los que podemos ver el bonito diseño que tendría esta nueva generación y que confirmarían que el Mix Fold no sería el único en llegar bajo esta denominación.

La cámara frontal bajo el panel llegaría a Xiaomi

Render Xiaomi Mi Mix 4
Xiaomi Mi Mix 4 (render no oficial)

Sin duda, la mayor novedad que veríamos en esta nueva generación sería la incorporación de la cámara selfie debajo del panel. Este sería el primer dispositivo de la marca en integrar esta tecnología y, como podemos ver en los renders publicados por el filtrador Ice Universe a través de su cuenta de Twitter, tendríamos un frontal todo pantalla muy llamativo, además de incorporar un panel con bordes curvos para darle un toque más premium al dispositivo.

De esta forma Xiaomi pretenderá ampliar la saga Mi Mix dentro de su catálogo de productos y, como hemos podido ver en anteriores generaciones, siempre se han caracterizado por montar nuevas tecnologías dentro de la compañía con lo que este nuevo terminal sería la punta de lanza para posibles futuros diseños con la cámara bajo el panel frontal.
Xiaomi Mi Mix 4 Render

Debemos tener en cuenta que estas imágenes se tratan de renders no oficiales que no confirman en ningún caso ni el diseño ni la existencia del nuevo Xiaomi Mi Mix 4, pero si que nos podría adelantar cómo serían los futuros teléfonos que irá lanzando la compañía en los próximos años que, dicho sea de paso, lucirían de una forma espectacular.

Más información | Ice Universe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio