POCO nos cita el próximo 23 de julio: el nuevo POCO F3 GT aterriza en La India

POCO nos cita el próximo 23 de julio: el nuevo POCO F3 GT aterriza en La India
Sin comentarios

En los últimos días POCO venía mostrando pequeños teasers e información sobre el inminente lanzamiento de la versión global del conocido Redmi K40 Gaming Edition, que finalmente se denominará POCO F3 GT.

Ahora, la compañía ha hecho oficial el lanzamiento de este nuevo teléfono a través de su cuenta de twitter, indicando que será el próximo 23 de julio el día elegido para conocer todos los detalles de este esperado dispositivo.

En búsqueda del éxito cosechado previamente por el Redmi K40 Gaming Edition

Como os decimos, POCO nos ha confirmado que el 23 de julio será cuando veamos el debut de este teléfono en el mercado indio y, al tratarse de una versión global, todo indica que en no demasiado tiempo podremos disfrutarlo en el resto de mercados.

Poco F3 Gt

A lo largo de las últimas semanas, POCO ha ido confirmando diferentes características de este terminal, entre las que podemos encontrar algunas como su procesador MediaTek Dimensity 1200, panel AMOLED con una tasa de refresco a 120 Hz, e incluso un llamativo diseño con gatillos retráctiles que mejorarán nuestra experiencia a nivel de jugabilidad.

En cuanto al resto de especificaciones que no han sido confirmadas, podemos echar mano de la hoja de especificaciones del Redmi K40 Gaming Edition, donde podemos encontrar versiones que llegan hasta los 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno con tecnología UFS 3.1, una generosa batería de 5.065 mAh de capacidad, e incluso una triple cámara trasera liderada por un sensor principal de 64 megapíxeles.

Redmi K40 Gaming

En definitiva, el próximo 23 de julio saldremos de dudas y se confirmarán oficialmente el resto de especificaciones que faltan por conocer al igual que su precio final. En principio, el teléfono será presentado únicamente en el mercado indio, pero se espera que más adelante podamos verlo lanzado en el resto de mercados algo que, sin ninguna duda, sería una grandísima noticia para poder disfrutar de uno de los teléfonos gaming con mejor relación calidad precio del mercado.

Vía | POCO India

Temas
Inicio