Redmi 20X: se filtran parte de sus especificaciones y llegará con un precio muy asequible

Redmi 20X: se filtran parte de sus especificaciones y llegará con un precio muy asequible
Sin comentarios

Hace apenas un año, Xiaomi nos presentaba la gama Redmi 10X para el mercado chino, una familia de productos enfocados a la gama media que destacaban por la incorporación de conectividad 5G y procesadores MediaTek Dimensity 820, además de un precio rompedor.

Esta misma madrugada ha sido filtrado a través de la red social Weibo un cartel promocional que confirmaría la renovación de esta familia de smartphones muy pronto. Se trata del Redmi 20X, un terminal que quedará por el momento reservado para el mercado asiático y que ya conocimos hace unas semanas en Europa bajo el nombre de Redmi Note 10 5G.

Un diseño conocido con especificaciones de gama media

Redmi Note 10 5g Diseno

El diseño de este nuevo Redmi 20X mantiene las líneas vistas previamente en el Redmi Note 10 5G. Tenemos una amplia paleta de colores entre los que destaca un llamativo color verde. Mantenemos un discreto módulo de cámaras con un triple sensor y un frontal todo pantalla con el clásico recurso del agujero en la parte superior para albergar la cámara.

Además, gracias al cartel promocional podemos descubrir algunas de sus especificaciones entre las que destacan que será un terminal compatible con redes 5G y contará con un panel LCD IPS con tasa de refresco de 90 Hz. Para su procesador nos encontramos con un chip MediaTek Dimensity 700 al mando de las operaciones que llegará de partida junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Redmi 20x Poster1

Por último, también podemos ver alguna información sobre sus cámaras donde destacará un sensor principal de 48 megapíxeles al que acompañarán otros dos sensores de los que por el momento no conocemos información.

El precio, uno de sus principales argumentos

Como os decimos, por el momento este terminal quedará reservado para el mercado asiático y partirá desde los 999 yuanes, unos 129.50 euros al cambio. No ha sido confirmado por parte de Redmi, pero no es de extrañar que se anuncie en las próximas semanas y veamos el resto de sus especificaciones en detalle.

Más información | Gizmochina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio