¡Sorteamos un Redmi Note 10 Pro! [Finalizado]
Móviles

¡Sorteamos un Redmi Note 10 Pro! [Finalizado]

HOY SE HABLA DE

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya tenemos ganador! Enhorabuena a @danielpardo87 y muchas gracias a todos por participar en nuestro concurso. ¡Estad atentos a las redes de @mundoxiaomi_ porque vendrán más!

Este sorteo ha sido desarrollado mediante Easypromos; aquí puedes consultar el certificado de validez.

Imagen

¿Te gustaría hacerte con uno de los nuevos Redmi Note 10 Pro? En MundoXiaomi queremos daros las gracias a la comunidad por vuestro apoyo a seguir creciendo y queremos celebrarlo con un sorteo exclusivo.

Si buscas un smartphone muy completo, potente y con buena batería, puedes hacerte con un Redmi Note 10 Pro completamente gratis. ¿Cómo? Solo tienes que seguir estos dos pasos:

  • Síguenos en nuestro Twitter (@mundoxiaomi_) y sigue a @XiaomiEspana desde tu cuenta.
  • Haz RT y menciona en tu comentario a ese amigo al que también le gustaría ganarlo.

Gana un Redmi Note 10 Pro

Y ya está. Así de fácil puedes hacerte con este completo smartphone. Puedes participar hasta el día 06 de junio de 2021 (válido solo para España). Puedes consultar las bases legales aquí.

Este Redmi Note 10 Pro es uno de los últimos pesos pesados de Xiaomequipado con una pantalla de 6,6 pulgadas a una resolución FullHD+ y una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz.

Redmi Note 10 Pro

Y si eres un jugón también puedes apostar sobre seguro: su chip Mediatek Dimensity 1100 puede con todo y en cuanto a autonomía no hay nada que temer: los 5.000 mAh de batería compatibles con carga rápida 67 W son suficientes para disfrutar del Redmi Note 10 Pro durante 24 horas seguidas.

Su seguridad está garantizada con biometría (lector de huellas lateral) y, además de ser compatible con los nuevos estándares NFC 3.0, también incorpora una Dual SIM. Y aunque pierde el puerto de auriculares, sus dos altavoces estéreo firmados por JBL sorprenden por su desempeño general.

5G

No pierdas la oportunidad de hacerte con este equilibrado smartphone de apenas 193 gramos por cero euros. ¡Suerte!

Temas
Inicio