Los wallpapers oficiales de los nuevos Xiaomi 11T Pro y Xiaomi Pad 5 ya están disponibles: así puedes descargarlos

Los wallpapers oficiales de los nuevos Xiaomi 11T Pro y Xiaomi Pad 5 ya están disponibles: así puedes descargarlos
Sin comentarios

Con el lanzamiento de los nuevos Xiaomi 11T, Xiaomi 11T Pro y Xiaomi Pad 5 a nivel Global, fueron presentados nuevos fondos de pantalla exclusivos que llegan integrados directamente en éstos equipos y, por suerte, a pesar de no estar aún a la venta, ya tenemos disponibles éstos wallpapers para poder descargar de forma completamente gratuita.

En este post te contamos cómo puedes descargarlos para poder disfrutarlos en tu teléfono o tablet y dar un toque diferencial a tu pantalla de bloqueo o escritorio.

Cómo descargar los fondos de pantalla de los Xiaomi 11T y Xiaomi Pad 5

Empezando por los fondos de pantalla de los Xiaomi 11T y 11T Pro, vamos a encontrar un total de siete diferentes aspectos en alta resolución con los que podremos personalizar nuestro dispositivo. Entre ellos, encontraremos un fondo dinámico que se adaptará a nuestro teléfono como si de un Super Wallpaper se tratase, con transiciones dinámicas que darán un toque mucho más personal a nuestro dispositivo.

Wallpapers Xiaomi 11t Pro
Fondos de pantalla incluidos en los Xiaomi 11T y 11T Pro

Para poder descargarlos y disfrutarlos de forma completamente gratuita en vuestro smartphone, tan sólo tendréis que descargarlos desde este enlace y añadirlos a la memoria interna de vuestro equipo.

Por otro lado, echando un vistazo a los nuevos wallpapers de la Xiaomi Pad 5, tenemos una variedad mucho menos extensa, con tan sólo un aspecto el cual está disponible tanto en formato vertical como horizontal para que pueda adaptarse sin problema a vuestro equipo sin importar la orientación que tenga en cada momento.

Wallpaper Xiaomi Pad 5
Fondos de pantalla incluidos en la Xiaomi Pad 5

Para poder adaptarlos a vuestro dispositivo de manera sencilla, tan sólo tendréis que descargarlo de forma completamente gratuita a través de este enlace.

Temas
Inicio