Xiaomi 12, comienza la cuenta atrás: esta es su fecha de lanzamiento
Móviles

Xiaomi 12, comienza la cuenta atrás: esta es su fecha de lanzamiento

HOY SE HABLA DE

Uno de los filtradores más populares, Digital Chat Station, indica claramente que el "Xiaomi 12 estará disponible el próximo mes". Un dato que, en sí mismo, puede no decirnos mucho.

Pero si atendemos a las propias declaraciones de Lei Jun respecto a MIUI 13, afirmando que llegará en diciembre, a lo que debemos sumar la rutina de lanzamiento del pasado Xiaomi Mi 11, filtrado por primera vez a finales de diciembre de 2020.

Xiaomi 12 se va a diciembre

El próximo Snapdragon Tech Summit 2021, celebrado en Hawaii durante los próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre, en el marco del nuevo Snapdragon 898, podría servir de escenario ideal para ver este nuevo terminal.

Como vemos, la información parece bastante consistente. Como también lo parecen los datos que apuntan a una pantalla LTPO de resolución 2K para este Xiaomi 12, pudiendo ofrecer una frecuencia de refresco adaptativa que va de 1Hz a 120Hz, dependiendo del contenido mostrado.

Se desconoce el tipo de batería, aunque algunos rumores apuntan ya a una carga hiperrápida de 200W y una gran autonomía. El módulo de cámaras apostaría por un sensor principal de 50MP fabricado por Sony y no por Samsung, además de una cámara selfie de 20MP que incorporaría importantes novedades en materia de software.

El diseño de portada corresponde a HoiINDI —puedes echar un ojo a su trabajo en este vídeo— . Este diseño tridimensional se fundamenta en un posible Xiaomi 12 Ultra, basándose en la pantalla secundaria ya vista en el Xiaomi 11 Ultra.

Temas
Inicio