El Xiaomi Mi 11 Ultra confirma su precio en Europa y no es el que esperábamos

El Xiaomi Mi 11 Ultra confirma su precio en Europa y no es el que esperábamos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como ya os contábamos hace pocos días, el Xiaomi Mi 11 Ultra llegará a Europa de forma oficial y quedaba por conocer su precio definitivo, el cual ya ha sido anunciado. Por el momento, ha sido anunciado en Italia y otros países de Europa, pero se espera que podamos verlo en el mercado español muy pronto.

Un precio superior al que en principio pensábamos

Lo más sorprendente es que su lanzamiento oficial en el mercado italiano se llevará a cabo a partir del 5 de mayo, y si, llegará con un precio de 1.199 euros como esperábamos pero sólo en un tiempo limitado de 48 horas, más adelante alcanzará un precio oficial de 1.399 euros.

Precio Xiaomi Mi 11 Ultra

A este precio en su fase de preventa debemos añadir que Xiaomi incluirá una base de carga inalámbrica con hasta 80W de potencia de carga, una base que no será 100% aprovechada por el dispositivo ya que, el Mi 11 Ultra soporta hasta 67W de potencia máxima.

Este precio será para la única variante que llegará a Europa de 12GB de memoria RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Recordemos que junto a estas memorias, llegará un procesador Qualcomm Snapdragon 888, una buena batería con 5.000 mAh de capacidad, panel AMOLED de 6,81 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz y otras muchas especificaciones que ponen a este nuevo terminal en lo mas alto del mercado Android.

Precio y disponibilidad en España del Xiaomi Mi 11 Ultra

Xiaomi Mi 11 Ultra

Por el momento, Xiaomi no se ha pronunciado sobre la fecha en la que veremos este smartphone en el mercado español, pero se espera que sea anunciado muy pronto al igual que en el resto de Europa. Teniendo en cuenta los lanzamientos que estamos viendo, es probable que el precio con el que llegue finalmente sea de 1.399 euros de manera oficial junto a esa fase de preventa en la que podremos conseguirlo con un precio de 1.199 euros.

Más información | Xiaomi Italia

Temas
Inicio