Los Xiaomi Mi Note 11 y Mi Note 11 Pro montarán procesadores de Qualcomm pero no llegarán con sensores de alta resolución

Los Xiaomi Mi Note 11 y Mi Note 11 Pro montarán procesadores de Qualcomm pero no llegarán con sensores de alta resolución
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No es un secreto que Xiaomi ya está trabajando en la nueva generación de los Mi Note 11 y Mi Note 11 Pro y, tras los últimos rumores llegados desde China, se espera que su lanzamiento se lleve a cabo en no demasiado tiempo.

Las últimas filtraciones apuntan a que veremos novedades en referencia a su apartado fotográfico, siendo teléfonos que no llegarán con sensores de alta resolución como ocurrió con su generación anterior, además de que, posiblemente, monten en su interior procesadores firmados por Qualcomm.

Snapdragon 780G para el modelo estándar y el Snapdragon 870 para el modelo Pro

Tal y como nos cuentan desde Gizmochina, el Mi Note 11 será un teléfono algo más conservador a nivel de especificaciones, siendo un dispositivo que llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 780G, un sensor principal algo más modesto de 64 megapíxeles y un panel OLED con tasa de refresco de 90Hz.

Mi Note 10 1

Por otro lado, si hablamos de su versión Pro, los rumores apuntan a que también montará un panel OLED con tasa de refresco de 90 Hz pero, en este caso, veremos en su interior un procesador más potente. En concreto, hablamos del Snapdragon 870, un procesador que llegará acompañado de un sensor de cámara principal con un tamaño de 1/1,3 pulgadas (se desconoce cuál será su resolución), además de una lente tele objetivo que alcanzaría los 5 aumentos ópticos.

En cuanto al resto de especificaciones no conocemos nada, lo único que se espera es que Xiaomi pueda presentar ambos dispositivos en no demasiado tiempo en China bajo el nombre de Xiaomi Mi CC11 y Mi CC11 Pro algo que, si los rumores se confirman, se produciría a lo largo de las próximas semanas.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio