Xiaomi presentará a los nuevos Redmi Note 10 5G y Redmi Note 10S el próximo seis de mayo

Xiaomi presentará a los nuevos Redmi Note 10 5G y Redmi Note 10S el próximo seis de mayo
Sin comentarios

La familia Redmi Note 10 se amplía, y falta muy poco para conocer a dos nuevos integrantes en ella, los nuevos Redmi Note 10 5G y Redmi Note 10S, dispositivos que ya fueron presentados pero quedaba por conocer su fecha de comercialización oficial en España. La fecha elegida por Xiaomi ha sido el próximo seis de mayo a las 18:00 hora española, con un evento de presentación online a través de los diferentes canales sociales de la marca, ya sea su canal de Youtube, Facebook, Twitter, Mi Community e incluso su propia página web oficial.

Redmi Note 10 5G y Redmi Note 10S, directos a la gama media Android

Como os hemos comentado, esto terminales ya fueron lanzados junto a sus hermanos Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro, pero faltaba por conocer su fecha de comercialización. En el caso del Redmi Note 10 5G tenemos un teléfono con mayores prestaciones que su versión S, contando en su interior con un procesador MediaTek Dimensity 700, versiones de hasta 6GB de memoria RAM LPDDR4x y 128GB de almacenamiento con tecnología UFS 2.2, batería de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 18W, panel de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz e incluso una triple cámara trasera donde destaca su sensor principal de 48 megapíxeles.

En cuanto al Redmi Note 10S, contamos con un dispositivo en el que perdemos la conectividad 5G de su hermano, pero que mantiene una magnífica tabla de especificaciones con un chip MediaTek Helio G95, versiones de hasta 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W y un cuádruple sensor trasero con una cámara principal de 64 megapíxeles.

Std Lanzamiento 1

El próximo seis de mayo saldremos de dudas en cuanto a los precios de comercialización de ambos dispositivos pero, teniendo en cuenta el coste que tienen sus hermanos Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro, todo hace indicar a que el precio de estos dos nuevos integrantes de la familia oscilará entre los 200 y 300 euros.

Temas
Inicio