La actualización del modo a una mano en MIUI por fin permite utilizarlo con los gestos en pantalla completa

La actualización del modo a una mano en MIUI por fin permite utilizarlo con los gestos en pantalla completa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi sigue adelante con su idea de hacer de MIUI cada vez un sistema operativo mucho más completo y funcional. Claro ejemplo de ello están siendo las últimas novedades que están incluyendo en sus betas cerradas, las cuáles incluyen mejoras importantes como la que os contamos hoy.

En este caso, os hablamos del modo a una mano, el cual se actualiza y da la opción de poder utilizarse con los gestos en pantalla completa activados algo que, hasta ahora, no era posible.

El modo a una mano ya es compatible con los gestos en pantalla

Esta nueva funcionalidad ha sido incluida por el equipo de desarrollo de MIUI gracias a la versión V21.9.18 de su última beta cerrada y, gracias a ella, el sistema nos dará la opción de poder utilizar el modo a una mano también con los gestos en pantalla completa activados.

Modo Una Mano

Recordemos que hasta el momento esta opción sólo podía utilizarse en el caso de que nuestro teléfono tuviese activado la navegación por botones en la parte inferior de la pantalla, algo que cambia en esta versión y podrá utilizarse también con la navegación por gestos.

Para poder utilizarlo tan sólo tendremos que activar la opción y hacer un gesto de deslizamiento desde la zona superior de la pantalla aunque, eso sí, debemos tener en cuenta que existe una limitación importante: sólo funciona en los dispositivos que integren una versión beta de MIUI basada en Android 12 aunque, más adelante, llegará a un número mayor de teléfonos de la compañía.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio