Acude a la Fnac Málaga y aprende a rodar con el Xiaomi Mi 11 como un profesional de la mano de la Escuela TAI

Mifans
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres un MiFan al que le gusta el cine y el audiovisual en general y, además, vives en Málaga, no puedes perderte esta cita obligada: el próximo sábado 12, a las 13:00 horas en la Fnac de Málaga y bajo el marco del festival, la Escuela TAI da una masterclass para aprender a rodar cortos con un Xiaomi Mi 11. Y, aunque no nos han confirmado de qué se trata, habrá algún que otro regalo sorpresa.

Una masterclass y regalos sorpresa

Antes de nada, para evitar que puedas quedarte sin plaza, si estás interesado registra aquí tus datos. Las plazas son muy limitadas por razones de seguridad, es obligatorio asistir con mascarilla y el evento durará hasta las 14 horas.

Y ¿por qué aprender a rodar con un Mi 11? La foto y el vídeo nocturno del Mi 11 ya dejaron boquiabiertos a propios y extraños. Como parte del evento 'Ciclo de Cortos Xiaomi Mi 11' —este mismo viernes conoceremos a los vencedores—, Xiaomi ha querido demostrar las capacidades del sensor de 108 megapíxeles, y las posibilidades jugando con los distintos modos automáticos, HDR, Pro y modo noche.

En cuanto al vídeo, su estabilización y distintas alternativas para grabar a cámara lenta a resolución 4K demuestran la versatilidad de la serie 11. Así que si estás interesado en conocer los secretos de los profesionales y ser el MiFan con mejores fotos, la cita en la Fnac de Málaga es imprescindible. Podrás encontrarla en la Calle Armengual de la Mota nº 12.

Comentarios cerrados
Inicio