Adiós a la largas (e incómodas) horas de planchado: Xiaomi acaba de presentar una plancha de vapor portátil que cuesta menos de 40 euros

Mijia Handheld Steam Iron Machine
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Xiaomi no se cansa de lanzar productos increíbles día tras día. El catálogo de la marca en China es prácticamente infinito, pero aún así siguen trayendo gadgets que nos harán la vida mucho más sencilla. Y para ello ha nacido la nueva Xiaomi Mijia Handheld Steam Iron Machine, una plancha de vapor portátil que es una completa maravilla y que tiene un precio difícil de igualar.

Lo mejor de todo es que se puede comprar en China por sólo 279 yuanes, unos 37 euros al cambio aunque, por desgracia, no se ha confirmado que vaya a llegar más adelante a nivel Global, así que tendremos que acudir a los clásicos mecanismos de importación si queremos hacernos con ella lo antes posible.

Las arrugas en tu ropa no serán un problema con este producto

Como podéis apreciar en sus imágenes oficial, esta Xiaomi Mijia Handheld Steam Iron Machine es un producto realmente compacto comparado con otros productos de su competencia. A pesar de ello, su diseño es bastante sencillo, combinando el clásico acabado mate de los productos de Xiaomi con otros elementos típicos en este tipo de planchas.

Mijia Handheld Steam Iron Machine 1

Lo interesante llegar a nivel interno ya que, a pesar de su tamaño, ofrece características muy a tener en cuenta. Por ejemplo, es capaz de generar una potencia máxima de hasta 1200 W, lanza el vapor con una distancia máxima de 50 cm e incluso la presión de ese vapor alcanza los 30 kPa, lo cual será más que suficiente para eliminar cualquier tipo de arruga de nuestra ropa sin ningún tipo de esfuerzo.

Además, cuenta con diferentes modos de uso que podremos configurar directamente desde los botones incorporados en su cuerpo. Entre ellos, nos encontramos con los siguientes:

  • Planchado en seco
  • Alisado de arrugas
  • Planchado húmedo con vapor explosivo
  • Deshumidificación
  • Eliminación de arrugas
  • Planchado húmedo
  • Arrugas rebeldes
Mijia Handheld Steam Iron Machine 2

Por último, también destacar que cuenta con un depósito de agua de 150 ml totalmente transparente para que podamos ver el líquido restante en todo momento e incluso puede llegar a la temperatura que le hayamos establecido en menos de 30 segundos gracias a su modo de calentamiento rápido, todo ello añadido a un modo de seguridad en el que se apaga tras ocho minutos sin usarla.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mijia Handheld Steam Iron Machine

Tal y como os hemos comentado al principio, esta nueva Xiaomi Mijia Handheld Steam Iron Machine ya se puede comprar en China por un precio oficial de 279 yuanes, unos 37 euros al cambio. Por ahora no se puede comprar fuera de las fronteras del país asiático, pero permaneceremos atentos por si surgiese alguna información extra al respecto.

Más información | Xiaomi China

En Mundo Xiaomi | Muerte a la plancha tradicional, larga vida a esta plancha de vapor Xiaomi que arrasa en Youpin

Comentarios cerrados
Inicio