Android Auto desaparece y el Asistente de Google toma el control con una nueva interfaz

Android Auto cada vez desaparece de más móviles, el modo de conducción del Asistante de Google y la interfaz de Maps toma su legado y continúa mejorando con el paso del tiempo.

Integrar cada vez más funciones en Google Maps son algunos de los planes de la compañía. Ahora incluso es posible configurar el dispositivo para que esta interfaz se ponga de forma automática en modo conducción al conectarse a un dispositivo por Bluetooth.

Notables cambios en la interfaz

El modo conducción de Google Maps es realmente útil. Cuenta con widgets de diferentes apps integradas en el propio sistema y la posibilidad de llamar o enviar mensajes de una forma realmente sencilla.

También hay un apartado a través del que puedes acceder a las diferentes apps que tengas instaladas en tu smartphone para poder no tener que buscar en los menús de tu dispositivo.

Esta es una actualización que cada vez está llegando a más dispositivos, por lo que si quieres disfrutar de ellas, es recomendable que estés pendiente de las actualizaciones de la app Google Maps en la Play Store.

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi