Así era uno de los prototipos del POCO F2 Pro que nunca llegó a ser oficial

F2 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que el POCO F3 Pro ya lleva tiempo en el mercado, recientemente se ha filtrado la imagen de un prototipo de su predecesor, el POCO F2 Pro, un prototipo que nunca llegó a ser oficial y que tiene curiosidades que van más allá del diseño.

Las curiosidades de este prototipo van más allá del diseño

Antes de lanzar un smartphone, las marcas suelen fabricar una serie de prototipos para así probar diferentes versiones de un mismo dispositivo, de tal manera que van descartando las versiones que no les convencen, ya sea por diseño o por hardware.

Una vez descartado un prototipo, este no suele hacerse oficial, por lo que resulta curioso que un dispositivo de este tipo haya acabado filtrándose. En la parte frontal cuenta con un agujero en pantalla situado en la parte superior izquierda y en la parte trasera cuenta con una triple cámara muy similar a la del Mi 9T.

F2 Pro

En su interior también esconde varias sorpresas, entre ellas su pantalla AMOLED con resolución FHD+ o su procesador, el Qualcomm Snapdragon 855, en vez del 865 que montó finalmente.

Al no tratarse de una versión final, el sistema operativo que se muestra en las capturas es Android 9 (AOSP).

F2 Pro

Como puedes observar, resulta un smartphone bastante distinto que el que salió finalmente a la venta, aunque este tipo de filtraciones no permiten hacernos una mejor idea de los diferentes procesos que pasa un smartphone antes de salir a la venta.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio