Así puedes mejorar las fotografías de tu POCO X3 Pro, Redmi Note 10 y otros Xiaomi gracias a la nueva GCam 8.4

Así puedes mejorar las fotografías de tu POCO X3 Pro, Redmi Note 10 y otros Xiaomi gracias a la nueva GCam 8.4

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Así puedes mejorar las fotografías de tu POCO X3 Pro, Redmi Note 10 y otros Xiaomi gracias a la nueva GCam 8.4

Recientemente, Google actualizó su conocida app de cámara denominada GCam que acompaña a sus Google Pixel prácticamente desde su nacimiento, un software que mejora considerablemente el resultado fotográfico en las cámaras de estos equipos y que, por suerte, muchos desarrolladores adaptan su funcionamiento para que podamos ejecutarlos en otros teléfonos.

Y esto es precisamente lo que ha ocurrido con algunos teléfonos de Xiaomi gracias al equipo de desarrollo de BSG, el cual acaba de publicar la adaptación de la última versión de la GCam 8.4 para hasta siete smartphones Xiaomi para poder exprimir al máximo las capacidades fotográficas de cada uno de ellos.

Cómo instalar descargar e instalar la GCam 8.4 en tu Xiaomi

Como ya sabemos, una de las grandes ventajas que nos brinda esta adaptación de la cámara de Google a cualquier dispositivo es el claro salto adelante en cuanto a procesamiento de la imagen se refiere. En este caso, la nueva GCam 8.4 incorpora nuevos algoritmos que mejoran las capturas en condiciones de baja iluminación, gestión de altas luces y un upgrade importante a nivel de balance de blancos.

Rn10pro

La nueva versión publicada por el equipo de desarrollo de BSG está especialmente diseñada para correr sin problemas en hasta siete dispositivos Xiaomi, entre los que nos encontramos con:

A pesar de que éstos sean los dispositivos donde funcionará sin problemas, te recomendamos que pruebes la app en tu teléfono por si esta funcionase (nosotros lo hemos hecho en un Xiaomi Mi 11 y funciona sin problemas), ya que el salto adelante a nivel de resultado es bastante importante, no sólo en cuanto a fotografía se refiere, sino con una captura de vídeo en la que se ha mejorado la capacidad de estabilización de cualquier equipo.

Gcam8 4 Xiaomi

Además, la forma de poder instalar el apk es bien sencillo, ya que funciona bastante similar a lo que encontramos con cualquier otra aplicación del mercado. Tan sólo tienes que acceder a este enlace para poder descargarla, y se instalará en tu terminal como una app completamente nueva, manteniendo por supuesto el software nativo de cámara de tu Xiaomi.

Descarga | GCam 8.4

Comentarios cerrados
Inicio