Así se verá el nuevo menú de mensajes temporales de WhatsApp en tu móvil Xiaomi

Así se verá el nuevo menú de mensajes temporales de WhatsApp en tu móvil Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp sigue trabajando para mejorar tanto el diseño como la seguridad de su aplicación, y después de varios meses parece que la compañía de Meta no cesa en sus acciones y veremos más cambios en nuestro móvil Xiaomi al usar la aplicación.

Las novedades esta vez tienen que ver con la manera en la que enviamos los mensajes temporales. Actualmente, podemos enviar imágenes y seleccionar una duración determinada, tras la cual la imagen se eliminará automáticamente; ahora, se ha rediseñado un nuevo menú para gestionar este tipo de mensajes.

Mejorando la privacidad en WhatsApp

Según ha podido saber WABetaInfo, WhatsApp ha lanzado una actualización que actualmente está disponible solo para los usuarios beta y que trae cambios en un menú de los ajustes de privacidad de la app en nuestro móvil Xiaomi.

Se trata del menú de la duración predeterminada de los mensajes temporales, que actualmente muestra únicamente varios valores entre 24 horas y 90 días. La nueva actualización cambia totalmente ese menú, dividiéndolo en dos secciones distintas.

Wa Redesigned Disappearing Messages Settings Android Scaled

La primera de ellas te permitirá usar los mensajes temporales en todos tus chats de forma predeterminada: todos los nuevos chats que inicies tendrán mensajes temporales que se autodestruirán después del tiempo que tú elijas.

La segunda está hecha para seleccionar manualmente los chats en los que quieres usar mensajes temporales con tu móvil Xiaomi, y esas conversaciones tendrán desde ese momento mensajes que se autodestruirán pasado un tiempo concreto, también de tu elección.

Con este nuevo menú más elaborado que llegará en las próximas semanas, tendremos una capa más de seguridad en nuestro Xiaomi a la hora de usar WhatsApp, ya que podremos filtrar mejor a quién enviamos mensajes temporales, o incluso hacerlo por defecto en todas nuestras conversaciones.

Fuente | WABetaInfo

Comentarios cerrados
Inicio