Si buscabas un termo para mantener fría o caliente tu bebida, Xiaomi tiene la mejor solución y cuesta menos de 8 euros

Si buscabas un termo para mantener fría o caliente tu bebida, Xiaomi tiene la mejor solución y cuesta menos de 8 euros
Sin comentarios

Tenemos nuevo producto del ecosistema Mijia y, sinceramente, nos parece una gran alternativa ya que puede darnos muchas alegrías sin apenas gastar dinero. Os hablamos del nuevo MIJIA Thermos Cup Pocket Edition, un termo portátil capaz de mantener hasta un máximo de horas nuestra bebida fría o caliente en función a nuestras necesidades.

Lo mejor de todo es que este producto sólo cuesta 59 yuanes, unos 8 euros al cambio aunque, por desgracia, por ahora únicamente podremos comprarlo en China por lo que, en el caso de que queramos hacernos con una unidad, va a tocar importarla o esperar a que sea lanzada a nivel Global de forma oficial.

Compacto, ligero y hasta seis horas de mantenimiento del calor o del frío

Mijia Thermos Cup Pocket Edition 1

Como podéis apreciar en las imágenes, el nuevo MIJIA Thermos Cup Pocket Edition cuenta con un diseño muy bien cuidado y varios colores en tonos pastel a elegir que nos darán un plus en lo que a personalización se refiere. Sólo pesa 170 gramos y puede albergar una capacidad máxima de 350 ml, por lo que será ideal para poder transportarlo de forma sencilla en una mochila o incluso en nuestra mano.

En su parte interior tenemos una construcción íntegra en acero inoxidable de tipo 316L que es capaz de mantener nuestras bebidas con una temperatura constante durante un máximo de seis horas, algo a lo que ayuda especialmente el anillo de sellado de silicona que encontramos colocado en su tapón superior para conseguir un mejor aislamiento del contenido.

Mijia Thermos Cup Pocket Edition 2

Por lo demás, deciros que también se incluye un colador de té con filtro que podemos extraer de forma sencilla para poder limpiarlo manualmente por lo que, a pesar de ser un termo bastante sencillo y barato, puede darnos mucha versatilidad en su uso y mantener nuestras bebidas a la temperatura que nosotros queramos durante bastante tiempo.

Precio y disponibilidad del MIJIA Thermos Cup Pocket Edition

Tal y como os hemos comentado al inicio de este post, una de las grandes cualidades de este MIJIA Thermos Cup Pocket Edition es su precio, ya que vamos a poder adquirirlo por sólo 59 yuanes, unos 8 euros al cambio. Por ahora, Xiaomi no ha confirmado si llegará o no al mercado Global, pero estaremos atentos por si finalmente pudiésemos disfrutar de él de otra forma que no sea su importación desde el país asiático.

Más información | Xiaomi Youpin

Temas
Inicio