La cámara del iPhone 13 Pro no es suficiente para desbancar al Xiaomi Mi 11 Ultra, según DxOMark

iPhone 13 Pro Vs Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

DxOMark es uno de los laboratorios más conocidos por sus análisis de los diferentes apartados de los últimos dispositivos que salen al mercado. En esta ocasión, según este laboratorio, el iPhone 13 Pro obtiene una peor calidad fotográfica que el Xiaomi Mi 11 Ultra.

Las notas que ofrece DxOMark están basadas en las diferentes pruebas que se le realizan al teléfono. En cuanto al apartado fotográfico se refiere, el ranking está liderado por el Huawei P50, con 144 puntos, mientras que el segundo lugar es para el Xiaomi Mi 11 Ultra con 143.

Sin embargo, el iPhone 13 Pro ha obtenido 137 puntos, una nota que lo sitúa en cuarta posición, por debajo también del Huawei P40 Pro+.

El análisis fotográfico

iPhone 13

El análisis que realiza el laboratorio está compuesto por tres apartados: fotografía, zoom y vídeo. El selfie se juzga por separado.

En el apartado fotografía, el iPhone 13 Por obtiene una nota de 144 puntos, frente a los 148 del Ultra. En el apartado en el que más destaca es en el de la textura, muy seguido de la exposición. Ambos destacan en los mismos apartados, con muy pocos puntos de diferencia.

Si nos fijamos en las puntuaciones obtenidas por ambos dispositivos en el apartado del zoom, el Xiaomi Mi 11 Ultra sigue siendo el ganador, en este caso con una diferencia bastante más marcada que en el resto de apartados. De 76 del iPhone a 100 puntos que obtiene el Xiaomi 11 Ultra.

Mi 11 Ultra

En cuanto al vídeo re refiere, este sí que es un apartado notablemente superior en el iPhone, que además estrena el modo cinematográfico, 119 respecto a 117 del Mi 11, en el que destaca el enfoque.

La lucha por el mejor selfie

Selfie iPhone 13

La cámara selfie también es algo mejor en el iPhone 13 Pro, según DxOMark. La media de 99 puntos, aunque el apartado fotográfico es de 102 puntos y el vídeo es de 95. La exposición en el color son los apartados que más destacan en la última generación de los nuevos iPhone.

En la cámara frontal el Mi 11 Ultra pierde terreno, obteniendo unas notas de 95 en fotografía y 92 en vídeo, aunque no destaca en el ranking, ya que cuenta con duros rivales que lo superan.

Cabe destacar que son pruebas realizadas por el laboratorio, basadas en pruebas y medidas precisas, por ello son tan sonadas.

Fondo | Freepik

Comentarios cerrados
Inicio