Dale un toque de color a tu POCO M5s con el nuevo acabado en amarillo que la compañía acaba de hacer oficial

Dale un toque de color a tu POCO M5s con el nuevo acabado en amarillo que la compañía acaba de hacer oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 5 de septiembre Xiaomi presentó en España a su nueva gama de terminales económicos bajo su submarca POCO. Los POCO M5 y M5s llegaron para completar un catálogo repleto de opciones aportando una fantástica relación entre prestaciones y precio, aunque sí que es cierto que este último recicló en gran medida lo que Xiaomi nos presentó hace algunos años con el Redmi Note 10S.

Pues bien, de cara a diferenciarlo algo más de este último, la firma asiática acaba de hacer oficial el lanzamiento del POCO M5s en el clásico acabado "amarillo POCO", un color que gusta mucho entre todos los fans de la marca y que llega ahora a uno de los pocos terminales que aún no podían disfrutar de ello.

Un color muy llamativo para uno de los mejores gama media en relación calidad precio

De hecho, ha sido la propia POCO Global la encargada de hacer oficial este lanzamiento a través de su perfil en Twitter, un nuevo acabado del que aún se desconoce la fecha exacta en la que podrá comprarse, pero sí que se ha podido confirmar que estará disponible muy pronto en todos los mercados donde se ofrece este terminal.

Poco M5s Amarillo 1

Tal y como podéis apreciar en la imagen compartida por la marca, POCO ha decidido dotar a este M5s de un color amarillo tanto para la parte trasera como para los bordes del propio smartphone, un acabado que hace un bonito contraste con el módulo de cámaras en color negro que predomina en esta zona y que, a decir verdad, aporta un toque de color que echábamos de menos en los acabados azul, blanco y gris que tenemos disponibles desde un primer momento.

En principio, esta nueva estética no traerá consigo ningún cambio adicional a nivel interno, y se seguirá manteniendo un hardware muy solvente con un procesador MediaTek Helio G95, panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ e incluso una generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 33 W con el cargador incluido en la caja, además de que su precio seguirá siendo exactamente el mismo que hasta ahora.

Más información | POCO Global

Comentarios cerrados
Inicio