Desmontan el Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus y revelan todos sus secretos

Desmonatje del Redmi Note 11 Pro Plus
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Xiaomi Redmi Note 11, 11 Pro y 11 Pro+ han sido presentados hace menos de una semana. Ahora bien, para que nadie se les adelante, Xiaomi ha publicado un vídeo en el que se muestran todos los secretos que se esconden bajo capó del modelo Pro`+.

El Redmi Note 11 Pro+ al descubierto

La nueva generación de smartphones llega muy fuerte y es que el modelo más completo de la saga cuenta con interesantes novedades en su interior como, por ejemplo, la refrigeración activa con cámara de vapor.

Esta tecnología se encarga de que no se caliente el dispositivo mientras juegas o realizas tareas exigentes. De esta forma, el Dimensity 920, que es el procesador que integra el dispositivo, funcionará de una forma sencilla.

Cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento interno UFS 2.2. Es un dispositivo que es bastante sencillo de desmontar y cuyos módulos están muy bien integrados en el dispositivo. Se aprecia un recubrimiento de metal que se encargará disipar el calor de los distintos elementos.

En el desmontaje se aprecian los altavoces firmados por JBL y la batería de 4.500 mAh de doble celda compatible con una carga rápida hasta 120 W. También llama la atención la disposición de los diferentes sensores fotográficos.

Más información |Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio