Dos nuevos Super Wallpapers llegan a MIUI con La Tierra y Marte como principales protagonistas

Miui 12 Super Wallpaper
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fondos de pantalla de MIUI van mucho más allá de una simple imagen. La compañía lleva mucho trabajando en el ámbito de la personalización, y con la llegada de MIUI 12, se incluyeron los llamados "Super Wallpapers".

Los Super Wallpapers ahora también en otros móviles

Estos wallpapers o fondos de pantalla en español, cuentan con animaciones y cambian en función de si tienes o no el modo oscuro activado, entre otras opciones. De hecho, si los tienes activados y desbloqueas tu móvil, el fondo contará con una animación.

Ahora, un usuario de XDA, ha desarrollado nuevos fondos que perfectamente podrían haber sido desarrollados por Xiaomi, ya que cuentan con las mismas características que los super wallpapers, pero con La Tierra y Marte como protagonistas.

Los nuevos fondos de pantallas animados ya se pueden descargar. Además, uno de los ajustes con los que cuentan estos fondos es que cuentan con diferentes temáticas para que sea posible cambiar el color y que este sea a juego con el acabado de las aplicaciones, entre otras opciones.

Hay que tener en cuenta también que estos nuevos fondos no son exclusivos de MIUI, sino que al haber estado desarrollados por un tercero, puedes aplicárselo a cualquier Android de una forma muy sencilla.

Se descargarán a modo de APK, para que así puedas ajustar los diferentes parámetros con los que cuentan. El fondo de pantalla de la Tierra (Earth) se encuentra en este enlace y el de Marte (Mars) en este otro enlace.

Más información | XDA

Comentarios cerrados
Inicio