DxOMark evalúa el sonido del Xiaomi Mi 11 y obtiene una peor puntuación que el Mi 10S

Xiaomi Mi 11
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Mi 11 es el último flagship de la compañía china. Es un dispositivo que lo tiene casi todo y que se ha visto sometido a las pruebas del laboratorio DxOMark. Los resultados obtenidos por el Mi 11 son muy curiosos.

Grabación y reproducción de sonido en el Mi 11

A pesar de que DxOMark es un laboratorio conocido por publicar las diferentes notas de las cámaras de los smartphones del mercado, muchas veces con polémica, también se encargan de puntuar otros aspectos del dispositivo como, por ejemplo, el sonido.

El sonido del Xiaomi Mi 11 es un aspecto importante debido a que ha sido el primer dispositivo de la firma que cuenta con un sonido firmado por Harman Khardon.

El resultado obtenido por el Mi 11 por parte del laboratorio es de 69 puntos a la hora de reproducir el sonido y 63 a la hora de grabarlo.

La máxima puntuación en el apartado del audio es para el Black Shark 4 Pro con una puntuación de 81 puntos, por lo que su nota no está tan lejos como puede parecer en el ranking.

En este caso el informe muestra que los altavoces del dispositivo brindan un sonido en el que destacan los agudos y graves con una buena fidelización. Aun así, hay que tener en cuenta que posee el puesto 25 de la lista, aunque esta va cambiando en función de los modelos y hay dispositivos que se repiten debido a sus diferentes variantes.

Las principales penalizaciones a la hora de grabar audio vienen dadas por la falta de claridad a un volumen bajo y la cobertura de frecuencias medias y bajas, afirma el laboratorio.

Comentarios cerrados
Inicio