Este Black Friday podrás seguir todos tus envíos desde tu móvil Xiaomi con una sola app

Este Black Friday podrás seguir todos tus envíos desde tu móvil Xiaomi con una sola app
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se avecinan cambios para una aplicación que usamos diariamente en nuestro móvil Xiaomi y que nos permitirá saber dónde están nuestros pedidos y cuándo llegarán a casa. Además, parece que llegará en un momento idóneo: el Black Friday.

En Google ya están preparando la app Gmail para que sea capaz de agrupar todos nuestros envíos y podamos ver su estado de un solo vistazo y con una sola aplicación, ya que normalmente recibiremos un correo de la tienda donde lo hayamos comprado.

Haz un seguimiento de tus paquetes con Gmail

Internet siempre ha tenido como finalidad hacernos la vida más fácil, y eso es lo que va a ocurrir en unas semanas con la llegada del seguimiento de paquetes a través de Gmail. Solo con nuestro móvil Xiaomi, y en un solo lugar: ahí estará todo lo que tenemos pendiente de recibir.

La idea es que no tengas que ir a Amazon para ver los de Amazon, a Zara para los de Zara o a AliExpress para los de AliExpress. Cada tienda siempre envía un correo electrónico, y si ese correo es de Gmail, la app los detectará automáticamente y podrás revisar el estado de tu envío in situ.

Gmail New Package Tracking Feature 469x1024

La interfaz se modificará para que veas tus pedidos, y bajo el concepto del correo verás la fecha estimada de llegada con un icono y las letras en verde. Si abres el correo, aparecerá la imagen del producto, la fecha y los detalles del envío. Toda la información que necesitas está en una sola app en tu móvil Xiaomi.

Esta novedad llegaría en un momento ideal, el Black Friday, que dará comienzo en unas semanas y que permitiría a millones de usuarios estar atentos y usar la app más que nunca para revisar el estado de sus compras.

De hecho, Google ha afirmado que el seguimiento de envíos en Gmail comenzará llegar a los dispositivos en unas semanas, así que todo apunta a que podremos disfrutar de un Black Friday aún más cómodo gracias a estos cambios en la aplicación de Google que llegarán a nuestro móvil Xiaomi.

Fuente | Fonearena

Comentarios cerrados
Inicio