La freidora sin aceite de Xiaomi está a punto de llegar a Europa, según una certificación

Freidora sin aceite Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La freidora sin aceite es uno de los pequeños electrodomésticos más populares que existen en la actualidad. Te permiten cocinar con menos calorías sin necesidad de renunciar al sabor, lo que es toda una ventaja. Ahora, Xiaomi está a punto de traer su modelo estrella a Europa.

Un producto completo para reducir las calorías de tu comida

La Xiaomi Mijia Smart Air Fryer 3.5L nació en un proyecto de crowdfinding en la plataforma de Youpin, donde alcanzó el objetivo impuesto por la compañía y finalmente fue lanzada al mercado en China, pero ahora llegará a otras partes del mundo, según una certificación italiana.

Se trata de un producto que cuenta con 3,5 litros de capacidad, tal y como indica su nombre, su potencia es de 1.500 W lo que hace que sea posible regular su temperatura desde los 40 hasta los 200 grados.

Tienen diferentes funciones, algunas tan llamativas como descongelar o hacer yogur. Desde la pantalla OLED que integra en la parte superior es posible ajustar el modo y la temperatura.

Integra conectividad Bluetooth, lo que hace que puedas conectar la freidora con tu smartphone de una forma sencilla y elegir entre 50 recetas disponibles, para así sacarle el máximo partido.

También cuenta con función temporizador, para que así puedas tener lista la comida a la hora que elijas.

Por el momento no se conoce cuándo llegará a España, aunque la compañía ya ha probado suerte con otros productos como la arrocera, a la que se le puede sacar mucho partido.

Más información | Xiaomi Today

Comentarios cerrados
Inicio