Freír, guisar y cocinar de forma inteligente con un mismo gadget: así es la nueva olla multi función que acaba de presentar Xiaomi

Freír, guisar y cocinar de forma inteligente con un mismo gadget: así es la nueva olla multi función que acaba de presentar Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a lanzar productos del hogar pensados especialmente para su uso en la cocina, de hecho, en España ha surgido un pequeño "boom" a lo largo de los últimos meses con su popular Mi Smart Air Fryer, y parece ser que la marca quiere seguir trayendo al mercado nuevos gadgets pensados para cocinar de forma inteligente y sencilla.

Este es precisamente el caso de su última olla inteligente que acaba de ser lanzada en China. Su nombre es Mijia Intelligent IH, y esta nos permite, entre muchas otras cosas, freír, guisar y cocinar directamente con el mismo producto y con un precio bastante suculento de sólo 899 yuanes, unos 126 euros al cambio.

Así es en detalle la nueva Mijia Intelligent IH

Como veis, a nivel estético esta Mijia Intelligent IH no destaca demasiado, y es que vamos a encontrar pocos elementos interesantes en ella, estando dividida esta en tres partes diferenciadas entre la tapa superior, la propia olla y una zona inferior donde se sitúan la botonería de control y un selector giratorio que incluye un pequeño panel OLED desde donde podremos configurar sus diferentes parámetros de forma sencilla.

Mijia Intelligent Ih 1

Esta olla multi función admite una capacidad máxima de cuatro litros, equipa un control inteligente de hasta 99 niveles de potencia de calentamiento y, como no podía ser de otra forma, es completamente configurable desde la app de Mi Home desde la que podremos visualizar más de 100 recetas elaboradas por diferentes chefs para ejecutar la que más nos guste.

Como os comentábamos anteriormente, desde el selector giratorio que encontramos en su parte inferior con panel OLED incorporado podremos controlar todos los elementos referentes al cocinado, desde la propia temperatura hasta los diferentes ingredientes que tendremos que ir aportando a nuestra receta en función de la que elijamos para cocinar, tal y como ocurre en otros productos de la propia Xiaomi.

Mijia Intelligent Ih 2

Por último, deciros que el producto incorpora un sensor de temperatura que se utiliza para poder evitar cualquier susto a la hora de cocinar nuestras recetas. En el caso que el dispositivo detecte cualquier tipo de problema, entrará en acción un sistema de seguridad que lo apagará por completo y evitará que se queme nuestra comida o cualquier otro error que pueda surgir durante su uso.

Precio y disponibilidad de la Mijia Intelligent IH

Por desgracia, tenéis que saber que la nueva Mijia Intelligent IH acaba de ser lanzada en China y, al menos por el momento, no se tiene constancia de que vaya a presentarse en un mayor número de mercados en un futuro cercano.

Su precio oficial es de 899 yuanes, unos 126 euros al cambio, pero al tratarse de un producto en pleno crowdfunding, los usuarios que la adquieran en este período lo podrán hacer por 699 yuanes, unos 98 euros al cambio.

Vía | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio