Goboo: todo lo esconde la tienda que ofrece grandes descuentos en productos Xiaomi

Goboo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace un tiempo a esta parte se ha popularizado una tienda que realiza envíos desde España llamada Goboo. En esta encontramos muchos productos, pero la gran mayoría son de Xiaomi.

Opción con envío desde España

A la hora de efectuar compras por internet hay que ser muy cuidadosos, sin embargo, Goboo es una tienda fiable que efectúa envíos desde España, de hecho, es un distribuidor autorizado de Xiaomi, por lo que los productos que comercializa son originales.

La oficina de España de Goboo se encuentra en Madrid, concretamente en la siguiente dirección: Calle Poeta Joan Maragall, 1, planta 15, 28020, Madrid, España.

Hay que tener en cuenta que la tienda online no solo tienes almacenes en España, sino que tal y como figura en su página web, existen otros almacenes en Hong Kong y China Continental, además de en otras partes de Europa, por lo que antes de realizar el pedido siempre nos dirán cuánto tarda el envío hasta nuestro hogar.

Recuerda que aquellos que estén fuera de la UE pueden estar sujetos a costes aduaneros adicionales al precio del producto. Los pedidos en España tardan entre 24 y 48 horas en llegar.

Métodos de pago y devoluciones

Goboo ofrece multitud de opciones de pago, desde tarjeta bancaria hasta transferencias bancarias, incluso PayPal, que en ocasiones nos cobran un poco más por la comisión del servicio, pero que en contrapartida nos protege de cualquier tipo de problema que pueda surgir.

La garantía que ofrece es exactamente igual a la de otras tiendas que puedes encontrar en España, dos años de garantía y 30 días de devolución incondicional, siempre y cuando el producto esté sin abrir.

Recordemos además que esta tienda, al igual que el resto, deberán ofrecer 3 años de garantía y hasta 10 diez años de repuestos a partir del 1 de enero de 2022.

La experiencia de los usuarios en Trustpilot es media, ofreciéndole a la tienda 3,7 sobre 5 estrellas en el momento en el que se redacta el artículo.

¿Es fiable Goboo?

Los distribuidores autorizados, a diferencia de otras tiendas que también tienen productos de Xiaomi en su porfolio, son tiendas certificadas por Xiaomi. Nos facilitarán mucho la vida ante cualquier trámite que tenga que ver con la marca y nos aseguramos de que se corresponden con productos originales.

En definitiva, Goboo es fiable. No vas a tener ningún tipo de problema si compras en ella. Los medios de pagos que ofrece son seguros y recibirás el producto entre 24 y 48 horas.

Es cierto que sus ofertas son más agresivas que las de otras tiendas, esto ya depende de cada cual, ya que incluso en las Mi Stores muchas veces las ofertas cambian de una a otra.

Comentarios cerrados
Inicio