Google ha escuchado nuestras plegarias y podremos instalar las apps como queremos: así es como debió ser siempre

Redmi Note 11 Pro+ 5G con Google Play Store
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las aplicaciones que tenemos en nuestro móvil Xiaomi vienen del mismo sitio: Google Play Store. La tienda de apps de Google es la puerta a un mundo de videojuegos, herramientas, plataformas, etc. Gracias a la Play Store sacamos el máximo partido a nuestro móvil Xiaomi.

Ahora, vamos a poder disfrutar de todo esto no sólo en uno de nuestros móviles, sino en todos los que queramos. Una nueva función en la tienda de apps de Google permitirá 'clonar' las apps que tengamos en nuestro móvil Xiaomi en cualquier otro dispositivo, para que disfrutemos a partes iguales de todos los dispositivos.

Sincroniza las apps de Play Store en tus dispositivos

Tener todas las aplicaciones en un mismo lugar y poder descargarlas y actualizarlas desde ahí no es ninguna novedad. Lo que sí es una novedad es poder tenerlas todas en varios móviles al mismo tiempo, y esa parece ser la última nueva función de Play Store para tu móvil Xiaomi.

Hasta ahora, si utilizábamos un segundo móvil y queríamos tener las mismas apps y juegos que en el principal, sólo podíamos 'clonar' las apps al inicio de la configuración de ese terminal. Gracias a la nueva Play Store, ahora podremos hacerlo en cualquier momento.

Captura de la nueva función de Play Store

Un usuario de Twitter ha descubierto que ha aparecido entre los ajustes de Google Play Store una nueva función que permite tener todas las apps de un dispositivo en otro. La función se llama 'Sincronizar apps en dispositivos' y en breve podrás usarla en tu móvil Xiaomi.

Cuando activamos esta función, se mostrarán todos los móviles Android que estén asociados a tu cuenta de Google, y podrás descargar todas las apps de forma remota en él. Eso sí, sólo se descargarán las apps que instales desde ese momento, no las que tienes actualmente en tu móvil Xiaomi.

Con actualizaciones como esta, Google mejora su tienda de aplicaciones para Android y facilita la vida para aquellos que tienen más de un móvil, sea de Xiaomi, Redmi, POCO o cualquier otro Android. Tus aplicaciones estarán en todos tus dispositivos de forma automática.

Fuente | Twitter

En Mundo Xiaomi | Los Redmi Note 12 no son secretos del todo: Xiaomi nos ha contado varias de sus características y cuándo lo sabremos todo sobre ellos

Comentarios cerrados
Inicio