Ibai le marca un gol a Casillas y Xiaomi se une a los eSports patrocinando la Kings League

Kings League Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi quiere seguir ampliando su presencia en diferentes eventos deportivos para potenciar su marca. De hecho, hace algunas semanas, la firma asiática anunció que se había convertido en uno de los principales patrocinadores de la popular carrera "Ponle Freno" y ahora, de cara a seguir con esa expansión, la compañía ha anunciado que pasa a ser patrocinador oficial de la Kings League InfoJobs.

En este caso, tal y como ha indicado la propia marca, Xiaomi será el patrocinador exclusivo en la categoría de tecnología dentro de la Kings League Infojobs. En esre sentido, aportará elementos importantes en el juego como el conocido como VAR Xiaomi o incluso relojes inteligentes de la compañía que serán de gran ayuda a los árbitros durante los encuentros.

Un paso más en el compromiso de Xiaomi con el deporte y los eSports

Otro detalle interesante que potenciará la imagen de Xiaomi en la Kings League Infojobs es que el logo de la compañía estará presente en todas las comunicaciones, además de en la parte posterior de las camisetas de todos los jugadores de todos los equipos. Añadido a esto, Xiaomi tendrá acceso al canal de Twitch oficial del evento de cara a incluir mensajes durante las retransmisiones.

Xiaomi Kingsleagueinfojobs

Borja Gómez-Carrillo, Country Manager de Xiaomi en España, ha remarcado la importancia de este acuerdo para la marca de cara a su expansión en nuestro país comentando lo siguiente: “Estamos muy orgullosos de ser patrocinador oficial de una liga de fútbol revolucionaria que genera tanta pasión entre nuestros usuarios. Xiaomi personaliza muchos de los valores que encarna el fútbol y esta liga como son la importancia del esfuerzo y el tesón, la búsqueda de la excelencia, la capacidad de adaptarse y superarse y, sobre todo, la vocación por ofrecer lo mejor de uno mismo”.

En definitiva, está claro que la firma China quiere seguir ganando presencia en diferentes ámbitos y eventos relacionados con el deporte para potenciar sus productos. La entrada de Xiaomi en la Kings League Infojobs es un buen ejemplo de ello, y no es de extrañar que la empresa siga patrocinando eventos de este tipo en un futuro.

Comentarios cerrados
Inicio