La información de tu próximo viaje de forma automática en la palma de tu mano: así es Xiaomi Travel Assistant, la nueva funcionalidad de HyperOS

Xiaomi acaba de presentar una nueva funcionalidad en HyperOS denominada Xiaomi Travel Assistant que te dará información sobre tu viaje de forma automática

Xiaomi Travel Assistant 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como sabéis, a pesar de que el software de HyperOS esté disponible en todo el mundo a nivel Global, éste se reserva algunas funciones exclusivas para los usuarios chinos que nos encantaría poder probar en nuestro mercado. Este es precisamente el caso del nuevo Xiaomi Travel Assistant, un asistente personal de viaje que la marca acaba de lanzar en la ROM China de HyperOS.

Travel Assistant consiste en un asistente de viaje capaz de mostrarnos toda la información de nuestro próximo viaje sin que tengamos que hacer absolutamente nada, ya que extraerá la información directamente desde nuestro correo electrónico o nuestros mensajes SMS y será capaz de actualizar la información de horarios, puertas de embarque, etcétera.

Una función brutal para los usuarios más viajeros

Como os decimos, a pesar de que Xiaomi Travel Assistant sólo esté disponible en la ROM China de HyperOS, se espera que en un futuro cercano pueda llegar a la ROM Global y poder disfrutar de todas sus ventajas. Entre ellas, además de recopilar toda la información de nuestro próximo viaje de manera completamente automática, también generará el código necesario para poder embarcar y comenzar la ida hacia nuestro destino.

Xiaomi Travel Assistant

Tal y como podéis apreciar en las imágenes compartidas por el equipo de Gizmochina, Travel Assistant nos muestra tanto la hora de salida como la hora de llegada en función de nuestro billete, cuál es el asiento y la fila que tenemos asignado e incluso una pequeña previsualización de la temperatura que hay actualmente tanto en la ubicación en la que estamos como también en la de destino.

En definitiva, esta se trata de una herramienta tremendamente útil para todos aquellos usuarios que viajen regularmente y necesiten tener a mano su billete y toda la información correspondiente a su viaje. Ahora sólo queda esperar a que Xiaomi despliegue este asistente a nivel Global, algo que esperamos que se ejecute lo antes posible ya que es una auténtica pasada.

Fuente | Gizmochina

En Mundo Xiaomi | Xiaomi continúa mejorando el launcher de HyperOS con su última actualización: ya puedes descargarla y probarla en tu dispositivo

Inicio