El kit de afeitado más Pro lo tiene Xiaomi, y acaba de llegar a España con resistencia al agua y un montón de accesorios

El kit de afeitado más Pro lo tiene Xiaomi, y acaba de llegar a España con resistencia al agua y un montón de accesorios
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi nos demuestra una vez más que no solo sabe hacer buenos móviles, televisores o patinetes eléctricos, sino también un sinfín de accesorios para la vida diaria, como es el caso del nuevo kit de afeitado: el Xiaomi Grooming Kit Pro, que ha llegado esta misma semana a España y que ya podemos comprar por menos de lo que imaginas.

Este kit sorprende no solo por lo bien equipado que viene, sino por las características de la propia maquinilla, que cuenta con la última tecnología de afeitado y prestaciones dignas de una de las mejores maquinillas del mercado en la actualidad.

Batería increíble y cuchillas autoafilables de acero

El Xiaomi Grooming Kit Pro cuenta con un diseño increíble en negro y una ergonomía digna de salón de belleza. Además de tener un indicador LED con el estado de la batería (en porcentaje, nada de dudosas franjas), también cuenta con una ruleta de longitud ajustable entre 1 y 10 mm.

Además, en la parte trasera, escondido tras una pequeña solapa, se encuentra el puerto USB-C, ya que la máquina cuenta con carga rápida (cinco minutos de carga dan para 12 minutos de uso) e incluso tiene resistencia al agua IPX7. Eso sí, los cabezales, aunque sean de acero inoxidable, conviene retirarlos a la hora de lavar la máquina.

De hecho, estos cabezales son uno de los puntos fuertes de la Xiaomi Grooming Kit Pro, ya que cuenta con seis distintos incluidos en el paquete:

  • En forma de U
  • De precisión para formas personalizadas
  • De afeitado para barba
  • De afeitado para el cuerpo
  • Para recortar pelo en nariz y orejas
83edb36923c92bf55b101277bb3f86cf

Como decimos, todos estos accesorios se incluyen en el kit de la Grooming Pro de Xiaomi para convertirla en una máquina de afeitar increíblemente versátil y apta para cualquier tipo de afeitado, incluso bajo la ducha.

Además, también equipa dos peines guía para barbas de distintas longitudes: uno de 0 a 10mm y otro de 10,5 a 20 mm. Y viene con un estuche propio y otro de viaje, para que puedas usar su modo de bloqueo y no se te gaste la batería. E incluso también tiene su propio cepillo de limpieza, para cuando simplemente tienes que limpiarla un poco después de un rápido afeitado en seco.

El nuevo kit de afietado de Xiaomi, como decimos, ya se puede comprar en España y su precio es de 54,99 euros. Cabe recordar que en el paquete viene la máquina, seis cabezales, dos peines, un estuche, otro estuche de viaje, el cable de carga y un cepillo, lo que lo convierte en uno de los mejores kits en relación calidad-precio.

Xiaomi Grooming Kit Pro

Más información | Xiaomi España

Comentarios cerrados
Inicio