Llegan a España varios accesorios impresionantes para tu patinete eléctrico de Xiaomi

Llegan a España varios accesorios impresionantes para tu patinete eléctrico de Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace algunos meses nos llegaron fantásticas noticias desde China, ya que varios accesorios para cualquier patinete eléctrico de Xiaomi ya aparecían en la web global de la compañía, que prácticamente aseguraba su llegada a España, aunque sin precios ni fecha de lanzamiento confirmados.

Pero el gran día ha llegado, y además de tener los productos disponibles para su compra desde España, ya conocemos toda la información de estos accesorios que, como decimos, sirven para cualquier patinete eléctrico del extenso catálogo que tiene actualmente Xiaomi.

Protección por encima de todo

78b0a56d9b513c2b346f6bf44e8622da

Lo primero que debemos hacer tras comprar nuestro primer (o no) patinete eléctrico de Xiaomi es asegurarnos de que a la hora de llevarlo vamos a estar protegidos. Hasta ahora, teníamos que recurrir a tiendas de terceros para comprar un casco o unos guantes, pero eso ya es cosa del pasado.

Xiaomi Commuter Helmet

Con los nuevos Xiaomi Commuter Helmet y Electric Scooter Riding Gloves tendremos protegidas tanto la cabeza como las manos. Son dos de los productos más demandados por los usuarios, y nos encanta que la compañía se haya decantado por ofrecerlos ella misma en su web.

85a94a7355a565fa33edb643bfe900c6

El casco y los guantes tienen un diseño a la vanguardia en seguridad y diseño, ya que el casco es ligero, transpirable y cuenta con un forro interior que amortigua cualquier impacto. Los guante, por otro lado, son impermeables y además de ser muy resistentes, puedes usar el móvil mientras los llevas puestos (no lo hagas mientras estás conduciendo el patín).

Xiaomi Electric Scooter Riding Gloves

Accesorios portátiles imprescindibles

78b3896c422220e5de09d8fc984685bc

Además de la seguridad, Xiaomi también ha pensado en aquellos productos que, más que proteger, nos facilitan el transporte de objetos o la propia integridad de nuestro patinete eléctrico.

Así, llegan a España la Xiaomi la Storage Bag. Se trata de una pequeña bolsa para tener delante, en el mástil de cualquier patinete eléctrico de Xiaomi. Como ocurría con el casco o con los guantes, siempre hemos podido comprar unos de terceros, pero que Xiaomi tenga uno propio mejora mucho las cosas, ya que podremos comprar ambas cosas directamente de la compañía.

A excepción del casco, que cuesta 44,99 euros, el resto de nuevos productos para los patinetes eléctricos de Xiaomi que han aterrizado en nuestro país cuestan 39,99 euros, un precio muy económico si tenemos en cuenta los materiales y la resistencia de los mismos.

Comentarios cerrados
Inicio